Brunella revela tener 13 años de diferencia con Richard: “Él quiere salir y yo soy la aburrida”

karibena-brunella-richard-13-anos-diferencia
karibena-brunella-richard-13-anos-diferencia

La empresaria confesó que a pesar de ser mayor que ella, Richard Acuña es el más vigoroso en la relación, y le gusta salir seguido.

En la última emisión de 'América Hoy' se habló acerca de la diferencia de edad en una relación. Ese era el caso de muchas de las conductoras del programa, incluida la invitada del magazine, Melissa Klug.

En cierto momento de la conversación, la empresaria habló de su relación con Richard Acuña y reveló que ellos se llevan trece años de diferencia. La rubia está por cumplir los 25 años y es por eso que se refirió a su pareja.

Ella dijo que Richard ya está haciendo planes de salir a alguna discoteca, a diferencia de ella que es más “aburrida” y le gusta quedarse en casa. “Richard me lleva 13 años”, dijo al principio.

“Justo para mi cumpleaños este fin de semana, él ya está viendo la discoteca, pero yo no. Yo soy la aburrida y él quiere salir a discotecas”, expresó la empresaria.

Parece que la edad es solo un número para ellos y actualmente tienen una relación muy sólida de varios años. Asimismo, parece que el hecho de ser mayor que Brunella, no le impide a Richard ser el más activo para las salidas.

Mire también: Magaly se burla de 'Peluchín' por primicia del papá de Ethel: “Si quería, lo tenía desde febrero”

Richard Acuña se habría gastado más de 5 mil soles en regalos Brunella Horna por San Valentín

El político quiso sorprender a lo grande a Brunella Horna por el Día de San Valentín y vaya que lo hizo por un precio mayor a los 5 mil soles.

El político quiso engreír a su amada y la llenó de regalos en ese día especial. Según se supo, Richard le regaló 300 rosas y contrató un violinista para que acompañen su almuerzo con lindas melodías musicales.

Brunella utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir el tremendo regalo que le hizo su pareja. En la imagen se podía ver la sala de su hogar llena de arreglos de rosas rojas y aparte un ramo que llevaba en las manos, que mostraba con orgullo y sonriente.

“Feliz San Valentín mi amor. Gracias por este detalle tan lindo. Somos un equipo, apoyándonos mutuamente para cumplir nuestros sueños. Que viva el amor, el respeto y admiración por la pareja. Te amo @richardacuna”, escribió en sus redes sociales.

Además: Gisela agradece respaldo de Magaly: “gracias por el apoyo que me dan”

Karibeña