¿De quién se trata? Mujer de la farándula es sacada a golpes de una discoteca (VIDEO)

El programa de espectáculos mostró el adelanto de las fuertes imágenes donde una mujer es agredida en un club nocturno.

mujer-golpeada-amor-y-fuego-karibena
mujer-golpeada-amor-y-fuego-karibena

El programa de 'Amor y Fuego' presentó un adelanto de una mujer que fue sacada a golpes de una discoteca, en el video se logra ver el terrible suceso vivido por este personaje.

Cibernautas quedaron sorprendidos por la violencia ejercida en la mujer quien se puede ver cómo es empujada y finalmente tirada a la calle.

Bochornoso momento

Según las imágenes de programa de espectáculo, la mujer habría protagonizado algún tipo de pelea en el club nocturno lo que provocó la reacción de las otras personas involucradas.

“Fue echada a la fuerza, la golpearon, terminó por los sueños, ¿y se fue con otro?... ¿De quién se trata?”, se escucha en el video.

En el corto video se logra evidenciar que la mujer en cuestión primero discute con otra persona, esta mujer le jala de los cabellos y la figura del espectáculo atina a defenderse.

Mira también: ¡ESTRENO! Suu Rabanal acaba de lanzar el videoclip de la canción 'Con Tinta Roja' [VIDEO]

Personal de seguridad al parecer también intenta sacarla del local a la fuerza y lo logran con éxito.

Minutos después la mujer es bajada a la fuerza del local para que luego caiga a la vereda fuera de la discoteca a vista y paciencia de los transeúntes.

En ese instante un hombre llega y la recoge para luego irse juntos.

Por el momento no se sabe la identidad de esta mujer que ha sido tratada de la peor manera.

Pues usuarios afirmaron que no merecía ser tratada con tanta violencia aun así haya tenido algún tipo de responsabilidad.

Usuarios reaccionan

En el adelanto compartido en redes, usuarios especulan que la mujer agredida sería Pilar Gasca, expareja de Edwin Sierra.

Esto se debe a que la modelo peruana cerró sus cuentas, lo que ha generado sospechas sobre su posible implicación en el escándalo.

https://www.tiktok.com/@reinadosdeluniversoof/video/7279954650168577285?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7269765063506413061

Yo no puedo esperar hasta mañana”, “Parece Barranco bar”, “Qué pena con esta chica sea quien sea”, fueron los otros comentarios de seguidores del espacio de farándula que se transmite de lunes a viernes.

Por otro lado, el hecho generó el rechazo de muchos usuarios, quienes criticaron la violencia contra la mujer.

Así como la falta de respeto hacia las personas, en referencia a los que la aventaron e hicieron caer al suelo.

“No hay justificación para tratar así a alguien y menos tirarle de tal forma como si fuera cualquier objeto”, “no hay derecho a tratar a nadie así sea quien sea”, “qué pena que la hayan aventado de esa manera... no hay forma”, escribieron algunos usuarios condenando la agresión.

Mira también: ¡Momento familiar! Azucena Calvay da detalles de su parto y sobre su bebé [VIDEO]

Finalmente, Milena Zárate quien actualmente tiene una pelea legal con Gasca por haberla insultado en sus redes sociales opinó sobre estas imágenes en su cuenta de Instagram.

"Todo cae por su propio peso y cada quien demuestra lo que es ... Las caretas tarde o temprano caen, por lo que al final no podemos luchar contra lo que somos", empezó diciendo.

Y es que al parecer para Milena la protagonista de estas imágenes serían de Pilar Gasca por lo que no dejó pasar la oportunidad de ofrecer su descargo.

Karibeña