'Don Gato' celebra que Mía no se parezca a Melissa Paredes: “Mi nieta es igualita al padre”

karibena-don-gato-celebra-nieta-no-parece-melissa-paredes
karibena-don-gato-celebra-nieta-no-parece-melissa-paredes

El papá de Rodrigo Cuba expresó su felicidad en redes sociales por el gran parecido que tiene su nieta Mía, a su padre, y no a su mamá, Melissa Paredes.

Jorge Cuba, el papá de Rodrigo 'Gato' Cuba ha expresado en más de una ocasión el descontento que sentía con su ex nuera, Melissa Paredes. Y esta vez no fue la excepción con una frase sutil pero que al mismo tiempo le da con palo a la modelo.

'Don Gato' compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, donde sale mismo abuelo 'chocho' cargando a su nieta Mía. Allí dejó como descripción de la imagen una frase que dejaría en claro que está muy feliz de que su nieta se parezca al 'Gato' Cuba, y más no a Melissa Paredes.

“Feliz con mi nieta Mía que es igualita a su padre”, escribió 'Don Gato' en la publicación.

Sin embargo, parece que con quien sí está más que feliz, es con la llegada de Alexandra Venturo a la vida de su hijo. Él compartió también una imagen con la bebé de Ale Venturo, quien próximamente sería su nieta, y resaltó la belleza de la pequeña.

“Díganme si ARIA no es una bebe hermosa?”, escribió Jorge Cuba. La respuesta de Ale no tardó en llegar y le dijo lo siguiente: “Mi bebe, gracias tío por querer mucho a mi Ari”.

Mire también: Brunella Horna es la nueva conductora de 'América Hoy': “Un sueño hecho realidad”

Janet revela que 'Gato' Cuba le perdonó ampay a Melissa Paredes

La conductora de América Hoy habló sobre el ampay que remeció la farándula: el de Melissa y su bailarín. Y según Janet Barboza, Melissa le dijo que el futbolista le perdonó el bochornoso momento que vivieron siendo aun esposos. Es por eso que la popular 'Rulitos' cree que el amor de Rodrigo con Ale Venturo solo es un amor pasajero, de verano.

Y es que los sentimientos que tenía por Melissa Paredes no pueden haberle ido de la noche a la mañana. «Ese día Melissa nos cuenta que el Gato Cuba le perdonó el ampay. Él le dijo a Melissa te perdono, pero ahora lo que tiene ahora es un amor de verano», sostuvo.

A pesar de ello, le deseó lo mejor al deportista con su nueva relación. «Igual le deseamos que sea verdadero pero por experiencia parece que no», sentenció.

Además: “Que no lave ni cocine, pero que me lleve de viaje”: Tilsa sobre 'matri' con Jackson Mora

Karibeña