Aldo Miyashiro tuvo que pronunciarse sobre las recientes imágenes de su todavía esposa Érika Villalobos, quién fue captada con otro hombre.
El conductor de tv se tomó unos minutos para opinar sobre el ampay de la madre de sus hijos y aclarar si tenían algo.
Le desea lo mejor
Aldo Miyashiro empezó su programa de "La Banda del Chino'" refiriéndose inicialmente a las imágenes de Érika retomando su vida sentimental.
"Solo tengo que decir nada más, ya que sale el tema rápido Erika Villalobos es una gran mujer y en esta nueva etapa de su vida se merece toda la felicidad del mundo", dijo el "Chino".
https://www.tiktok.com/@camytv._peru/video/7272606742385577222?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7269765063506413061
Además, recalcó que es una mujer espectacular, una gran madre y merece todo lo bueno que le pueda pasar.
"Realmente la merece, es una gran madre, es una gran mujer y ojalá que sea totalmente feliz”, sostuvo el comunicador.
En el popular ampay emitido el día de ayer por Magaly Medina resaltó lo feliz que se le ve a la actriz en esta nueva etapa de su vida.
Mira también: ¡Soy tacneña, qué viva! Cielo Torres demuestra su euforia al celebrar 94 años del retorno de Tacna al Perú [FOTOS]
"Cómo se nota que un romance recién ha comenzado y están puro fuego los dos, la mano de él es bastante obvia y se fueron a divertirse, se quedaron una noche, la noche del cumpleaños", dijo la "Urraca".
¿Qué hizo Aldo Miyashiro?
Cómo se recuerda Aldo Miyashiro fue ampayado también por Magaly Medina cuando se fue de fiesta con Fiorella Méndez, Fiorella Retiz y Óscar del Portal.
En ese entonces el "Chino" fue visto en chapes con Fiorella Retiz cuando aún mantenía una relación con Érika Villalobos.
Tanto fue el roche que Aldo tuvo que pronunciarse en su programa y pedir disculpas por los errores que había cometido.
Incluso recalcó que lucharía por su familia por poco a poco enmendar las heridas que les causó.
https://www.tiktok.com/@juliocesarpapucho/video/7088731997211823366?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7269765063506413061
“Yo me equivoqué y yo cometí un error que, seguramente, me va a acompañar toda mi vida y que me va a costar muchísimo poder reparar con la gente que amo. He decidido asumir como hombre que soy mi responsabilidad sin escaparle a este momento tan duro”, declaró.
Además, reconoció que la confianza entre ambos amigos se excedió por lo que una cosa llevó a la otra.
“El responsable y el culpable soy yo. Soy un hombre de 46 años, yo soy el hombre casado, que no debió pasar ese caminito... que empezó como un juego y se fue excediendo y terminó en lo que vieron, en esas imágenes de besos y caricias”, indicó.
Mira también: “No está en mis planes”: Shirley Arica reveló por qué no ingresaría a 'La Casa de Magaly'
Mucho se especuló que la pareja había retomado su relación y por ende su matrimonio, pero lamentablemente no fue así.
Sin embargo, el día de ayer fue desmentido pues Érika ya se encuentra en otra etapa de su vida en la que no figura Aldo Miyashiro.