Mónica Sánchez fue captada pasando la noche junto con un misterioso galán, este se trataría del músico argentino Daniel Sacro. Las cámaras de 'Amor y Fuego' fueron quienes lograron captar a la popular actriz que interpreta a Charito en 'Al fondo hay sitio'.
A pesar que durante años se le vinculó sentimentalmente con el actor Jason Day, todo parece indicar que la actriz encontró el verdadero amor en manos del argentino.
Mónica Sánchez pasa la noche junto a Daniel Sacro
El programa presentó imágenes donde se puede ver a la actriz acompañando a Daniel Sacro, luego de que este tuviera una presentación en un bar.
Luego de que ambos salieran del local, se dirigieron hacia el auto de la actriz, el argentino llevaba su guitarra y una bolsa de compras. Ellos llegan hasta el departamento de la actriz a altas horas de la noche y Daniel recién se retira por la mañana del día siguiente.
Mira también: María Pía Copello lanza duro mensaje contra Jefferson Farfán: «Deberían ser padres presentes»
De acuerdo al programa de espectáculos, esta pareja llevaría varios meses de romance, pues en marzo de este año viajaron juntos a Argentina. Además, la actriz responde a los comentarios que el argentino le deja en la cuenta de Instagram con románticos emoticones de corazones. Todo esto deja más que claro que la actriz de 53 años y el músico de 42 tendrían un vínculo sentimental.
“Para algunos incautos que creían que Jason Day era su pareja”, expresó el conductor Rodrigo González tras la difusión de las imágenes.
¿Quién es Daniel Sacro?
El cantante argentino con el que Mónica Sánchez pasó la noche también es escritor y publicista. Su nombre real es Daniel Sacroisky, pero es más conocido por su nombre artístico Daniel Sacro.
Mira también: ¿Qué le pasó? Acusan a Aldo Miyashiro de salir ebrio en su programa
En sus redes sociales el contó que llegó a Perú por un contrato como publicista y terminó quedándose 9 años a pesar de que solo tenía pensado quedarse 1. El publicista también contó que debido al tiempo que ha pasado en Perú se siente peruano, pues ha hecho varios amigos y hasta tuvo un hijo.
“Trabajando en publicidad me llamaron de una agencia de aquí. Pensé que iba venir un año y ya voy nueve. Tengo un hijo, una vida, amigos, tengo música, tengo tantas cosas acá que me siento peruano”, expresó el argentino.