Melissa Klug está experimentando uno de los momentos más difíciles de su vida debido al fallecimiento de su abuela, Angela Clorinda Solari de Orbegozo, quien estuvo hospitalizada en una clínica local durante varios días debido a complicaciones de salud.
La matriarca de la familia falleció ayer a la edad de 97 años, después de cumplir uno de sus sueños: conocer a la última hija que Melissa Klug tuvo con Jesús Barco. Ante ello, Evelyn Vela, íntima amiga de Melissa Klug, le brindó todo su apoyo debido a este difícil momento. Conoce más detalles en la siguiente nota.
Evelyn Vela le brinda todo su apoyo a Melissa Klug
En un momento de tristeza por el fallecimiento de Ángela Clorinda, una persona cercana ha sido fundamental en el apoyo a Melissa. Evelyn Vela, amiga cercana de la 'Blanca de Chucuito', ha estado presente para ofrecerle consuelo y apoyo durante este duro momento.
La 'Reina del Sur' acompañó a Melissa Klug en la clínica brindándole apoyo cuando ella le comunicó la gravedad del estado de salud de su abuelita. "Han sido 12 días los que estuvo internada doña Angelita. Meli está destrozada, todos saben el amor que se tenían", precisó la íntima amiga de la 'Blanca de Chucuito'.
Los restos de doña Angelita están siendo velados en Surco, y Melissa llegó al lugar acompañada de Jesús Barco, tomados de la mano. También estuvieron presentes sus nietas Samahara Lobatón y Gianella Marquina, así como los hijos de Jefferson Farfán, otros familiares y Evelyn Vela.
Melissa Klug lamentó el fallecimiento de su abuelita
En el velorio de Ángela Clorinda Solari de Orbegozo, que tuvo lugar el 21 de marzo, la familia Klug mostró una unión más fuerte que nunca, demostrando el profundo amor que los une en medio de este difícil momento por el que están atravesando.
Melissa Klug recibió el apoyo total de su actual pareja, el futbolista Jesús Barco, después de haber reanudado su relación. Esta fue su primera aparición pública juntos desde que se separaron a principios de año debido a una infidelidad. Ambos estuvieron presentes en el velorio, mostrando unidad y solidaridad en este difícil momento de pérdida.
Cabe resaltar que el servicio fúnebre tuvo lugar en el Santuario Arquidiocesano del Sagrado Corazón de Jesús, ubicado en Santiago de Surco. La señora de 97 años fue despedida en una conmovedora ceremonia que contó con la presencia de varias personalidades del entretenimiento peruano. De esta forma, Melissa Klug le dio el último adiós a su querida abuelita.