Gabriela Serpa está sumamente afectada luego que Gonzalo Méndez reaparezca tras haber estafado a múltiples personas del espectáculo, incluyendo a la actriz cómica. En una reciente entrevista, ella comentó que su expareja la manipuló a tal punto de hacerla dudar de ella misma, pero ahora se dio cuenta que estaba enamorada de la persona equivocada.
La confesión de Gabriela Serpa
La actriz cómica de 'JB en ATV' abrió su corazón en diálogo con un conocido medio y reveló que en un inicio se sentía comprendida por Gonzalo Méndez, incluso le comentó que padecía depresión y él se aprovechó de eso para manipularla psicológicamente.
"Le comenté mi tema de la depresión y él me decía que no me preocupe, que su hermana también sufría de eso, tenía sus crisis. Por primera vez me sentí atendida, porque con otras relaciones no comentábamos el tema, me lo guardaba para mí. Me tuvo empatía entre comillas", expresó en entrevista con Trome.
En otro momento de la conversación, Gabriela Serpa aseguró que realmente estaba enamorada de Gonzalo Méndez pero siempre tuvo dudas de él ya que se mostraba con distintas personalidades dependiendo del contexto donde se encontraba.
"Sí. Me enamoré, pero de la persona equivocada. Era un encantador de serpientes. Cuando iba a mi casa era una personalidad diferente, cuando estaba solo conmigo otra, como si tuviera dos caras y su personalidad narcisista", agregó.
Finalmente descartó la idea de tener hijos y le brindó un consejo a todas las personas que están empezando una nueva relación. "Investiguen a fondo. Aunque sí investigué, no tenía denuncias de estafas, solo tenía una denuncia de su expareja por agresión psicológica", concluyó.
Gonzalo Méndez rompe su silencio
Hace unos días Gonzalo Méndez acusado por graves casos de estafa decidió no callar más y le brindó una corta entrevista al programa de 'Magaly Tv La Firme' donde no solo aceptó su culpa sino que reveló que no estaría solo en los casos de estafa por los que ha sido señalado.
Según su testimonio, actualmente se encuentra en Coatepeque, un pequeño pueblo en la frontera de Guatemala y México, donde vive en condiciones lamentables, sin dinero ni un lugar estable donde dormir.
En comunicación con los reporteros de la 'Urraca' afirmó estar pasando una situación lamentable ya que no tiene que comer ni donde dormir pues según sus propias palabras también habría sido engañado por las personas con quienes se encargó de estafar y realizar licitaciones ilícitas.
Es así que, Gonzalo Méndez generó controversia tras reaparecer completamente desaliñado y ante ello Gabriela Serpa comentó que él se aprovechó de sus debilidades y la engañó.