Gianluca Lapadula celebró su cumpleaños en familia

karibena-gianluca-lapadula-celebro-cumpleanos-familia
karibena-gianluca-lapadula-celebro-cumpleanos-familia

El delantero de la selección peruana cumplió 32 años y compartió en redes sociales la celebración que tuvo al lado de su familia.

Gianluca Lapadula es uno de los futbolistas fundamentales dentro de la Selección Peruana, y el día de hoy está de cumpleaños. El 'Bambino' recibió saludos de muchos de sus compañeros y amigos del Benevento y de la 'Blanquirroja'.

A través de sus historias de Instagram compartió los afectuosos saludos que recibió de parte de todos los que lo conocen. Y horas más tarde, compartió en la misma red social, varias fotografías que reflejaron cómo vivió su día especial.

Gianluca decidió vivir su cumpleaños al lado de su familia: sus padres, su esposa y sus 3 hijas. En las imágenes que compartió, Lapadula aparecía sonriente con su familia y un pastel de cumpleaños.

“¡El mejor regalo es poder pasar momentos especiales con las personas que amas! ¡Gracias a todas las personas que se tomaron un momento para escribir, llamar o pensar en mí hoy, en mi cumpleaños! ¡Gracias a todos de corazón!”, escribió el 'Bambino'.

Mire también: Korina Rivadeneira sufre por quedarse sin nana por un día: “¡Necesito descansar!”

Hinchas 'chancan' Claudio Pizarro y lo comparan con Lapadula: “Se le rompe una uña y pide cambio”

Claudio Pizarro es uno de los ex jugadores de la Selección Peruana más criticados por toda la hinchada porque nunca tuvo grandes logros en la misma. Y esta vez los hinchas recordaron a Claudio por el sacrificio que hizo Gianluca Lapadula en el partido contra Colombia.

Y es que el último partido de la Selección que se jugó el pasado viernes 28 de enero, Gianluca sufrió un terrible golpe en la nariz que lo ensangrentó. A pesar de eso, el popular 'Bambino' se limpió y entró nuevamente a la cancha, algo que los hinchas aplaudieron.

Es por eso que lanzaron duras críticas contra Claudio Pizarro, que pese a haber logrado una exitosa carrera en Alemania, nunca pudo obtener logros significativos en la 'Bicolor'. Un usuario creó un meme en el que se ve al 'Bambino' ensangrentado y del otro lado, está Claudio aparentemente sin mayor golpe en una camilla y siendo retirado del campo.

“Lapadula: 'Ensangrentado siguió defendiendo la camiseta'. Pizarro: 'Se le rompió una uña y pide ser retirado y llevado a la clínica'”, se puede leer en el meme.

Además: Flavia Laos se molesta con conductoras de 'América Hoy' por querer hablar del 'Pato' y Luciana

Karibeña