Pamela López sorprendió al confesar en "América Espectáculos" que su celular fue hackeado y bloqueado. La expareja de Christian Cueva, ya inmersa en una batalla legal por la pensión de sus hijos, reveló que recibió mensajes de extorsión y que sospecha de alguien muy cercano de su entorno.
Pamela López revela que le hackearon su celular
Pamela López no solo enfrenta una batalla legal contra Christian Cueva por la pensión de sus hijos, sino que ahora también reveló que fue víctima de hackeo y extorsión. La ex del futbolista contó todos los detalles en una entrevista con "América Espectáculos" y dejó claro que sospecha de alguien muy cercano.
"Me hackearon el celular, me bloquearon la línea, me bloquearon el equipo, a la 1 y 17 de la mañana del día que yo estaba trabajando, estaba en escenario. De pronto se me fue la señal y fui al operador y me dijeron que la habían bloqueado y con datos muy puntuales, muy íntimos", relató Pamela, dejando a todos sorprendidos.
Cuando el reportero le preguntó directamente si pensaba que Christian Cueva estaba detrás de esto, Pamela respondió con cautela.
"No sabría, no podría indicar", destacó. Pero luego, al ser consultada si sospechaba de alguien cercano, no dudó en decir: "Es alguien de mi entorno, definitivamente". Pamela también confesó que recibió mensajes de extorsión. "Sí, me mandaron unos mensajes y unas...", empezó a contar, y al consultarle qué le exigían, respondió: "Pidiéndome una cantidad de dinero, pero eso ya sí, ya está en la Dirincri".
Demanda a Cueva por violencia económica
Como se sabe, Pamela López convocó a una conferencia de prensa para anunciar que demandará a Christian Cueva por no cumplir con la manutención de sus hijos. Ella aseguró que desde octubre no recibe la pensión, aunque la defensa del futbolista diga lo contrario.
"Desde el día uno que ellos están en mi vientre, juré protegernos y amarlos hasta el final de mis días. Porque siempre va a existir mamá, si no está papá, está mamá para ustedes. Y no solamente económicamente, sino para acompañarnos en sus momentos importantes", dijo Pamela entre lágrimas.
La abogada Rosario Sasieta aclaró cómo está la situación legal de Christian Cueva respecto a la pensión de alimentos. Según explicó, el futbolista consignó un monto en el juzgado, pero este fue rechazado por el juez desde octubre del año pasado, no recientemente. La defensa de Pamela López busca que este punto quede bien claro, ya que hasta el momento no se sabe con certeza de cuánto dinero se trataba.
Por su parte, Pamela no pudo ocultar su molestia por lo que está viviendo, sobre todo por sus hijos. La expareja de Cueva señaló que le duele saber que el dinero está retenido mientras ella lucha para cubrir las necesidades de sus pequeños.
"Es doloroso, sobre todo por mis hijos, porque no es inconcebible que una plata esté congelada sabiendo que tengo tres pequeños hijos", expresó con indignación.
Pamela López y sus ingresos
Para enfrentar esta difícil situación económica, Pamela contó que se ha visto obligada a buscar ingresos de diferentes formas. Actualmente, se desempeña como animadora de eventos y también participa en programas de televisión, dejando de lado cualquier vergüenza por salir adelante.
"Bueno, como has visto, estoy mil oficios... Perdí la vergüenza y aquí estoy", dijo Pamela López con firmeza.
La trujillana también comentó que cuenta con el apoyo de su madre, quien la ayuda dentro de sus posibilidades, aunque reconoce que no es fácil.
La abogada Rosario Sasieta reveló que han decidido presentar una apelación para revertir que hayan archivado la denuncia por violencia familiar que interpuso Pamela contra Christian Cueva. Esta medida busca que se reevalúe el caso y no se cierre el proceso sin una revisión completa de los hechos.
Frente al hackeo de su celular y los mensajes de extorsión, Pamela López reafirma su compromiso de luchar por sus derechos y por el bienestar de sus hijos.
Pamela López anuncia que está gestionando las denuncias correspondientes y colaborando con las autoridades para esclarecer el incidente, en medio de la disputa legal por la pensión de sus hijos. Según relató, su celular fue hackeado y bloqueado mientras estaba trabajando, hecho que se suma a un conjunto de situaciones que aún están bajo investigación.