¡La envidia! La influencer de belleza Jessica denunció este caso que tuvo nuestra compatriota con su traje típico en la gala de anoche.
También puedes leer:¿Dupla con Carrillo? Al Hilal pretende fichar a Lionel Messi
Jessica Newton se pronunció a través de sus redes sociales sobre la participación de Alessia Rovegno en el Miss Universo, quien viene luchando por un cupo en la ronda preliminar. Al parecer la modelo habría sido víctima de un 'boicot'.
En una transmisión en vivo, Jessica comentó a todos sus seguidores que Alessia tuvo un percance con su traje típico: “Lo del traje típico si les puedo contar, las alas se me rompieron, entonces estábamos allí en correteos. Hay muchas historias detrás... lo que pasa que todo esto que pasan tantas cosas inesperadas, hay tanto movimiento. Todo es muy bonito, pero también te puede pasar algo inesperado”, se pronunció.
Pero eso no fue todo, Jessica dio a entender que habría un posible sabotaje en contra de la hija de Bárbara Cayo: “Ahora se entiende todo, ¿se rompieron o lo rompieron? Además, no estaban sus zapatos y el tocado”, denunció.
De inmediato los usuarios afirmaron que sí es posible que haya habido un 'boicot' en contra de Alessia: “Siempre hay sabotaje entre participantes, no deben ser así, el concurso debe ser limpio”, “rompieron el traje típico de Alessia y por eso ella estaba así triste, las alas se alzaban solas y hoy Alessia le alzó con sus manos”, indicaron.