John Kelvin acusa a Dalia de mandarle videos y fotos íntimas

dalia-karibena
dalia-karibena

Nuevamente el caso de John Kelvin y Dalia Durán deja mucho que desear.

Puesto que recientemente John Kelvin ha sido denunciado por darle adorado por haber ingresado su domicilio y haber incumplido las normas de restricción.

Según se sabe el cantante quería llevarse su hijo mayor y ante la negativa del menor se desató una discusión entre la cubana y Kelvin.

También puedes leer: El Agustino: perro pitbull ataca a menor y le destroza la pierna

Es así que John Kelvin tras la denuncia afirmó que Dalia Durán también está en falta pues al parecer la cubana le habría mandado contenido explícito al cantante tras salir en libertad.

Según John Kelvin Dalia Durán le mandaba fotos y videos íntimos para convencer al artista de que puedan retomar la relación pues según Dalia aún lo amaba.

También puedes leer: 'Peluchín' 'chanca' a Rosángela: “Que Brunella tenga un marido millonario, no la ha eximido de trabajar”

"Él dice que cuando recién salió en libertad, se comunicaba por correo, pero ya dejé de comunicarme porque me mandaba videos íntimos por correo, pidiéndome que vaya a verla y tengo las pruebas de los correos donde ella dice que me ama”, es parte del parte policial que leyó Magaly Medina.

Se informó que John Kelvin estaba siendo trasladado a la fiscalía, donde según informó el abogado del cantante, sería liberado, porque ya pasó el tiempo de detención.

Hasta el momento la cubana no ha hablado sobre las declaraciones del cantante.

Temas relacionados dalia durán fotos John Kelvin
Karibeña