Hace unos días, se anunció oficialmente que el cómico Jorge Luna compró el Club Deportivo Domingo Dianderas que pertenece a la liga provincial de Chincha Alta. Actualmente, el empresario se encuentra de vacaciones, pero expresó algunos de sus planes para el equipo de fútbol.
¡Comprometido con su equipo!
El Club Deportivo Domingo Dianderas compartió un comunicado en redes sociales confirmando la noticia. Desde entonces, el cómico ha estado recibiendo muchas propuestas para su nuevo equipo de fútbol y expresó sentirse muy agradecido por el inmenso apoyo que recibe en esta nueva faceta como empresario deportivo.
"Mucho cariño a las personas que quieren ser sponsor, que quieren usar la camiseta, muy agradecido con todos ustedes", expresó.
Jorge Luna también reveló que ahorita se encuentra de vacaciones con su familia y decidió liberarse de todo el estrés, ya que fue un año muy productivo y ocupado. Por ello, ahora viene descansando, pero ya tiene muchos planes para su nuevo club cuando regrese al trabajo.
"En marzo, me voy a poner a chambear en el club. Tengo cosas en mente por hacer, obviamente me estoy juntando con gente que sabe. Cuando no sé hacer algo, busco a las personas que lo saben hacer y me rodeo de gente capacitada. Lo tengo clarísimo qué hacer es con respecto a lo audiovisual, tengo muchas ideas", cuenta.
Jorge Luna espera tener éxito con su club
El comediante también agregó que está emocionado por esta nueva faceta que está tomando. Comenta que se encuentra enfocado a que las cosas funcionen bien, pero si no se concreta, afirma que siempre lo tomará de buena manera como lo hace siempre en cada trabajo que ha realizado.
"Me parece que va a ser un camino maravilloso, no sé si se logren cosas, estamos buscando lograrlas. Lo que si sé es que soy un empresario y que voy a buscar que las cosas funcionen, ojalá se den. La verdad es que no lo sabemos, pero por último si no se da, las risas nunca faltaron... eso es lo importante", dijo finalmente en su video.
Muchos seguidores se han emocionado de que Jorge Luna comprara el equipo de su ciudad y que ahora, este ingresando a nuevos retos. Aunque el comediante espera tener muchos éxitos, nunca se podría asegurar el triunfo. Aún así, afirma poner todo de su parte y capacitarse con los mejores en su campo para llevar en alto a su Club Deportivo Domingo Dianderas.