¡Jugosa oferta! Magaly ofrece buena suma de dinero a Jossmery por su declaración

magaly-dinero-jossmery-karibena
magaly-dinero-jossmery-karibena

La conductora de tv Magaly Medina respondió a través de su programa el pedido que viene realizando Jossmery a través de su manager para poder declarar en medios, y es que la respuesta de la deportista tras el ampay que protagonizó con Paolo Hurtado tiene precio.

Al parecer Jossmery Toledo estaría sacando provecho de la polémica en la que se ha visto envuelta tras haberse involucrado con un hombre casado y con hijos, por lo que ofrece una suma de dinero para poder ofrecer su descargo y verdad según ella, de los hechos.

Magaly y su jugosa propuesta

La popular 'Urraca' no fue ajena al pedido económico de Jossmery para romper su silencio y no dudó en retarla para que sea capaz de sentarse en su set para dar detalles de su romance con el jugador Paolo Hurtado y el motivo del por qué se enredó con alguien casado.

"Lanzamos esta noche una subasta. Ella ha pedido 10 mil soles a 'América Hoy' a través de su mánager. Yo digo acá te pagamos 15 mil soles nosotros. Ya subasté, a ver quién le paga más. 15 mil soles. Qué llamen al chismefóno todos aquellos que quieran ofrecer una ayudita para hacer una chancha para Jossmery Toledo", expresó.

Además, la conductora recalcó que Jossmery no tendría mucho que decir ya que las imágenes y pruebas comprobarían que era consciente de la familia que tenía el jugador, pero poco o nada le importó.

"Ya sabes Jossmery, a ver si pagándote los 15 mil soles tú tienes la valentía de venir y sentarse acá. Ahí está lanzado el reto", agregó.

Jossmery se hace la 'loca'

A pesar de estar expuesta a una ola de críticas por su comportamiento la modelo celebró el día de ayer su cumpleaños, acompañada de sus amistades más cercanas, sin embargo, la expolicía se dejó ver bastante alegre y despreocupada por lo que la gente o medios puedan opinar sobre ella.

Cantando y bailando se dejó ver a través de sus historias de Instagram minimizando el escándalo que protagonizó con Paolo Hurtado al haber sido captada en 'chapes' con el pelotero.

Mira también: ¡Son un equipo! Rodrigo Cuba protagoniza divertido tiktok en redes junto a su hija y la hija de Ale

Amistades la respaldan

Asimismo, el círculo social más cercano a Toledo se mostró a favor de su supuesta 'verdad' y comentaron que le había afectado mucho las críticas y presión de los medios ya que ella considera que no tiene la total responsabilidad de los hechos por lo que aún se espera que Jossmery cuente su verdad.

Karibeña