¿Karime Scander al Miss Perú?: Usuarios en redes piden su participación

En redes sociales se hizo tendencia un pedido de los usuarios, quienes piden a Karime Scander, “Alessia” de Al Fondo Hay Sitio, participar en el Miss Perú.

KARIME-SCANDER-MISS-PERU-PORTADA
KARIME-SCANDER-MISS-PERU-PORTADA

“La más bella”. Tal cual su canción en la serie Al Fondo Hay Sitio, Karime Scander viene causando revuelo en redes sociales. Sus últimos posts en Instagram han generado diversos comentarios y entre ellos, sus fanáticos piden su participación en el Miss Perú 2023.

También puedes leer: Alejandra Baigorria le responde a Magaly: “¿Está mal que vaya a ayudar a mi pueblo?

Usuarios en redes sociales consideran que ella sería una de las candidatas con más posibilidades de ganar la corona del certamen de belleza.

“Deberías ser Miss Perú, eres demasiado hermosa”, “Tu así eres perfecta, una diosa al 100%, te adoro Karime”, “Esta Alessia debió ir al Miss Perú”, “Tú deberías participar para el Miss Perú Universo, ganas!”, “Bomba de mujer de los pies a la cabeza”, “Postula al Miss Perú”, son algunos de los comentarios que animan a la actriz a lanzarle al certamen de belleza que tiene al mando Jessica Newton.

De darse la participación de Karime en el Miss Perú, se uniría a muchas participantes de renombre. Para el certamen de belleza ya han sido confirmados Nathaly Terrones, actual novia de Pancho Rodriguez. Asimismo, Alexandra Balarezo, ex de Hugo Garcia y Luciana Fuster, enamorada del “Pato” Parodi.

Mira aquí:

Karime Scander tiene una buena afinidad con sus seguidores. Pese a que aún no confirma su participación, tampoco lo desmiente. Esto genera ilusión entre todos sus fans quienes anhelan ver a “Alessia Montalban” como concursante en el certamen de belleza.
Karibeña