Korina Rivadeneira sorprendió a la nana de su hija con una fiesta de cumpleaños

karibena-korina-rivadeneira-fiesta-de-cumpleanos-nana-hija
karibena-korina-rivadeneira-fiesta-de-cumpleanos-nana-hija

La modelo venezolana utilizó sus redes sociales para compartir la decoración y toda la celebración que organizó para Emi, la nana de su hija Lara.

Korina Rivadeneira decidió no dejar pasar una fecha tan importante para la niñera de su hija, a la que le tiene tanto cariño. La modelo venezolana compartió a través de sus historias de Instagram, la decoración estilo venezolana que preparó para Emi.

La modelo sorprendió a su nana con una linda fiesta sorpresa por su cumpleaños y Emi se mostró muy emocionada por la misma. Korina mostró en uno de los clips parte de la conversación que tuvo con su nana, en la que hablan de la edad que cumple.

“¿Quién está cumpliendo años hoy? ¡Emi!, hoy le tocan consentimientos por todas partes. ¿Son 24?... ah son 34, muy bien chica estás pero en la flor”, expresó la modelo.

Cabe recordar que hace poco Korina padeció por tener que cuidar a su pequeña sola, y terminó más que cansada. Al parecer este día Emi se tomó el día libre por estar cerca su cumpleaños, y Korina no tuvo ningún reparo en dárselo.

Mire también: Ivana Yturbe se mudará a Trujillo por Beto da Silva: “Tengo que estar con mi esposito”

Korina Rivadeneira sufre por quedarse sin nana por un día: “¡Necesito descansar!”

Este lunes, Korina Rivadeneira sorprendió a más de uno de sus seguidores al confesar el día difícil que vivió al cuidar a su hija Lara. Todo esto porque se quedó sin niñera por un día, y tuvo que cuidar a la pequeña de 1 año, sola y sin ayuda de su niñera.

A través de sus historias de Instagram, Korina compartió unos clips en los que se la veía llevando a su pequeña al nido y acompañándola tras haberse quedado sin niñera. “Creo que hoy la mamá se queda toda la mañana en el nido”, se escucha decir a Mario Hart.

Horas después, Korina posteó a través del mismo medio una imagen suya al lado de su hija donde mostraba todo su cansancio. “Hoy todo el día sin nana ha sido rudo, necesito descansar un segundo”, reveló.

Cabe señalar que recientemente Korina se colocó en el ojo de la tormenta por un gesto de asco que hizo al recibir el polo de uno de los chicos del público en 'Esto es Habacilar'. Pero al parecer Korina ha decidido no salir a aclarar el desafortunado hecho.

Además: Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz celebran los 6 meses de vida de su hijo Leo

Temas relacionados hija Korina Rivadeneira Lara nana Niñera
Karibeña