¿La bomba? Reconocida actriz de América Televisión revela que quiere estar en “El gran chef famosos, la revancha”

Reconocida actriz de América Televisión se pronunció en sus redes sociales sobre un posible ingreso a “El gran chef famosos, la revancha”. ¿Qué dijo?

LESLIE-STEWART-EL-GRAN-CHEF-FAMOSOS
LESLIE-STEWART-EL-GRAN-CHEF-FAMOSOS

¿Se dará? “El gran chef famosos, la revancha” viene dando que hablar en estos últimos días. Muchos consideran al reality de cocina como lo mejor de la televisión este 2023 y muchos piden la presencia de diversos artistas en el programa. Una actriz de renombre de América Televisión se volvió tendencia en las últimas horas y ella no dudó en pronunciarse en sus redes sobre un posible ingreso al programa. ¿Qué dijo?

También puedes leer: “No creo que se haya quitado la vida”: Carlos Carlín deja misterioso mensaje sobre muerte de Diego Bertie

¿Qué actriz de América Televisión quiere estar en “El gran chef famosos, la revancha”?

“El gran chef famosos, la revancha” ha traído de regreso a los participantes más queridos de las cuatro temporadas del reality de cocina. Ale Fuller, Renato Rossini Jr., Armando Machuca, Milene Vásquez, entre otros marcaron su retorno triunfal y muchos aclaman otros nombres buscando que vuelvan a la cocina del programa.

En las últimas horas, el nombre de una reconocida actriz de América Televisión se volvió tendencia, ya que muchos piden su presencia en el reality de cocina. La artista no fue ajena a las constantes menciones de los usuarios y decidió pronunciarse al respecto.

También puedes leer: ¡Conoció el amor! Armando Machuca reveló detalles sobre su nuevo romance: “Es muy alegre, una linda”

La actriz en mención es Leslie Stewart, recordada por su cuarto lugar en la tercera temporada de “El gran chef famosos”. Tras el regreso de Armando Machuca y Milene Vásquez, muchos aclaman su regreso a la cocina, ya que dejó gratas impresiones en los “chefsitos”.

“Tienes que volver Leslie y poner orden, jajaja. Te extrañamos en “El gran chef famosos””, señaló una usuaria en redes. Ante esto, la “gringa” le dio “like” al comentario y no dudó en responder.

“De verdad que tengo que poner orden. Pero ahora estoy en una súper novela de canal 4 (América Televisión)”, precisó Leslie Stewart.

https://twitter.com/Rodrigo67554808/status/1736436594242904071?t=D_GRLE9XVtzGNmuzRcCVUQ&s=19

¿Cómo fue su participación en el programa?

Leslie Stewart es una de las más destacadas actrices de la televisión peruana. “Calígula”, “Ven Baila Quinceañera”, entre otras producciones mantuvieron su nombre por todo lo alto y fue una de las grandes apuestas para la tercera temporada de “El gran chef famosos”.

Con sus ocurrencias y siempre acompañada de “El loco Wagner”, Armando Machuca y Milene Vásquez, logró ganarse el cariño del público. En muchos programas su nombre fue tendencia y poco a poco fue mejorando culinariamente.

https://www.tiktok.com/@paolzxs/video/7279842642287070469?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7164399836883207685

Atravesando diversos obstáculos en el camino, la gringa alcanzó el cuarto lugar del reality de competencia, donde Milene Vásquez quedó en tercer lugar, Armando Machuca, segundo y Mariella Zanetti fue la campeona.

Lamentablemente para los fanáticos del programa, su retorno no se dará, pero es claro que la actriz lleva a “El gran chef famosos” en el corazón.

Karibeña