¿Luis Advíncula presentó a su nueva novia en redes sociales?: “¡Bella!”

karibena-luis-advincula-bella-guapa-joven-nueva-novia
karibena-luis-advincula-bella-guapa-joven-nueva-novia

El 'rayo' sorprendió a más de uno al compartir la imagen de una guapa joven en sus redes sociales, que sería su nueva novia.

Luis Advíncula utilizó sus historias de Instagram para compartir la imagen de una guapa joven a la que llenó de halagos. Esto lo hizo en el Día Internacional de la Mujer, en donde saludó primero a su madre y luego sorprendió a más de uno con la imagen de la joven.

“(Feliz Día) a ti también, bella”, escribió el 'rayo' junto a la imagen. Además, la fotografía la llenó de corazones, expresando así lo que siente por la joven. Advíncula habría tomado la decisión de hacer público su nuevo romance, o al menos eso es lo que muchos pensaron.

Asimismo, hubo un detalle que no pasó desapercibido en la foto y que demostraría que la relación está más avanzada de lo que parece. Y es que la joven portaba un reluciente anillo en la mano, que se parece mucho a un anillo de compromiso.

Cabe recordar que esta es la primera relación que se le conoce al futbolista, luego de hacerse público que tuvo un fugaz romance con Sheyla Rojas. El 'rayo' no ha confirmado ni negado nada, lo cierto es que parece ser la joven la nueva dueña de su corazón.

Mire también: “Me siento una persona normal”: Joven en muletas muestra su talento para jugar y no se limita

Mamá de Luis Advíncula dio detalles de su niñez: “Jugaba al fútbol sin zapatos”

La madre de Luis Advíncula estuvo de invitada en 'Mujeres al Mando' y sorprendió al revelar detalles poco conocidos de la niñez del futbolista.

Luis Advíncula es uno de los que se enfrentará hoy contra Ecuador y el programa 'Mujeres al Mando' invitó a su madre para hablar sobre él. La mamá sorprendió al contar que su hijo era un niño travieso.

La mami de 'Lucho' reveló que él se escapaba de casa para poder jugar al fútbol con sus amigos del barrio. Sin embargo, lo que más sorprendió, fue que la doña contó que Advíncula jugaba hasta sin zapatos con tal de jugar al fútbol.

“Se escapaba por el techo de la casa para irse a jugar fútbol.... Venía con su pie lleno de tierra, sin zapatos jugaba”, contó la mamá de 'Lucho'.

Asimismo, comentó que él obtuvo la inspiración de dedicarse al deporte, de parte de su padre que también fue futbolista. La mami de Luis Advíncula confesó que su esposo jugó para el club peruano, Melgar, y que ambos se turnaban para llevar al futbolista peruano a sus entrenamientos.

“Su papá (lo inspiró) porque también jugaba fútbol en Melgar (...) Lo llevaba él o sino yo (a los entrenamientos)”, dijo.

Además: «Llegaron los 3 meses», dijo Maricarmen junto a tiernas fotos de su hija

Karibeña