Magaly 'cuadra' a Génesis Tapia por pretender defender a John Kelvin

magaly-karibena
magaly-karibena

Magaly Medina se fue con todo en contra de Génesis Tapia en la última emisión de su programa en Magaly TV la firme. Y es que al parecer Génesis estaría defendiendo a capa y espada a John Kelvin y hasta estaría evaluando asumir su defensa tras haber sido puesto tras las rejas por violencia familiar contra Dalia Durán.

Esto provocó la ira de la conductora pues afirma que la ahora abogada no se pone en el lugar de Dalia quién fue la más perjudicada en todo esto junto con sus hijos.

También puedes leer: Paolo Guerrero saluda a su novia por San Valentín y recibe críticas en redes

“Me parece pésimo viniendo de una mujer que soporte o avale que un hombre sea golpeador, tal como la justicia así lo dictaminó, por eso es que estamos cómo estamos en este país”, comenzó diciendo Magaly.

Además, la conductora afirmó que Tapia está priorizando su amistad con el cantante para asumir su defensa y no ver la realidad de los hechos y las consecuencias de los actos de John Kelvin.

También puedes leer: Magaly preocupada por la salud de su papito: “No son buenos momentos para la familia”

“Se olvidó de ir a los cursos de Deontología que dictan en la carrera de Derecho, más bien ella que siendo mujer le falte empatía, le gana su amistad con John Kelvin, pero uno cuando es amigo de alguien está para decirle la verdad y no seguirle la corriente en todo”, dijo la conductora.

Karibeña