¡Los destruye!

Magaly Medina fulmina a Samahara Lobatón tras supuesto embarazo con Bryan Torres: "Tóxica relación"

Ante la posibilidad de que Samahara Lobatón estuviese embarazada de Bryan Torres, la 'Urraca' sostuvo que el bebé sería el más afectado.

Magaly Medina fulmina a Samahara Lobatón
Magaly Medina fulmina a Samahara Lobatón (Composición La Karibeña)

En su programa, Magaly Medina trató el presunto embarazo de Samahara Lobatón, quien habría mencionado en su conversación de WhatsApp que está nuevamente embarazada. Ante ello, la hija de Melissa Klug, reconocida por su relación con Bryan Torres, ha generado interés al revelar esta noticia, ya que es madre de una niña de 3 años de su relación anterior con Youna.

No obstante, la 'Urraca' criticó duramente a la joven influencer debido a la relación tóxica que mantiene con su pareja. Conoce más detalles en la siguiente nota. 

¿Samahara Lobatón embarazada?

En su más reciente programa, Magaly Medina mostró su inquietud al enterarse de que Samahara podría estar esperando su segundo hijo, dada la situación problemática de su relación con Bryan Torres. La periodista cuestionó la elección de la pareja de embarcarse en una nueva paternidad, teniendo en cuenta la aparente falta de madurez y los conflictos públicos que han enfrentado, incluidos episodios de violencia.

Expresó su inquietud por la llegada de otro niño en medio de una relación tan problemática y recomendó que, antes de considerar tener otro hijo, deberían concentrarse en mejorar su estabilidad emocional y su relación. 

Por tal motivo, el 17 de abril, la esposa de Alfredo Zambrano manifestó con firmeza su preocupación al descubrir que la hija de Melissa Klug y Abel Lobatón estaría embarazada de su segundo hijo, como lo anunció en su cuenta personal de WhatsApp dirigida a su círculo íntimo.

Magaly Medina criticó la inmadurez de la influencer

Debido a las recientes revelaciones de un presunto segundo embarazo de Samahara Lobatón, la periodista Magaly Medina no tardó en criticar el hecho. "Anunció de esta manera, en su WhatsApp, que está esperando un bebé, embarazada de este chico Bryan Torres, después de todo lo que hemos visto, de lo tóxica que es esa relación, de los dos, de los golpes, agresiones, de todo lo que implica estos dos personajes inmadurísimos, ahora van a traer a un inocente ser al mundo", sostuvo. 

Magaly expresó su preocupación por la parejhttps://www.youtube.com/watch?v=9qtRt1cNy0Aa y el futuro bebé: "Hay que ser bien irresponsable porque lo primero que tienes que hacer es mejorar tú, que mejore el otro, que vayan a terapia, que por lo menos tengan una estabilidad emocional, que tengan una relación madura, donde puedan traer a otra criatura al mundo".

"Ella perdió un bebé, pero ahora lo anuncia como si fuera un gran logro. Yo, de verdad, como alguien que mira esta relación desde fuera, a mí me da miedito, pero no por ellos, sino por este ser inocente que ellos están trayendo al mundo, a una relación bastante complicada... qué pena, qué irresponsables son estos mocosos", mencionó Magaly Medina sobre Samahara Lobatón. 

Karibeña