"Me estresa cocinar", Korina Rivadeneira revela que odia la cocina

kori-karibena-1
kori-karibena-1

La parejita del momento quienes andan más unidos que nunca tras anunciar que serán nuevamente padres una vez más dieron que hablar tras unas curiosas revelaciones en el programa de 'América Espectáculos'.

En la última edición de 'En esta cocina mando yo' estarán Mario Hart y Korina Rivadeneira como pareja invitada al popular programa donde demostrarán sus dotes en la cocina.

A pesar de que ambos han demostrado ser buen equipo al parecer en la cocina dejan mucho que desear por las últimas revelaciones de Korina.

Y es que la modelo confesó que la cocina no es uno de sus fuertes y si por ella fuera no entraría a la cocinar para nada.

"Me estresa cocinar", dijo Korina al reportero del programa quien le preguntaba en que plato era buena.

Sin embargo, esto no fue todo, ya que Kori señaló que Mari solo entra para tomar agua más no para prepara algo en la cocina.

Esto demostraría que no todo es perfecto como parece ya que como toda pareja tiene sus ventajas y desventajas.

Actualmente Mario y Korina se encuentran de vacaciones disfrutando de las maravillas del Cuzco donde han aprovechado para sacarse fotos con sus admiradores y en diferentes puntos de la ciudad.

Korina Rivadeneira: “Mario se muere por el hombrecito y tener la parejita”

La modelo Korina Rivadeneira reveló detalles de su embarazo y no dudó también en contar los deseos de su esposo Mario Hart.

En diálogo con un diario local, la también actriz se animó a contar que junto a Mario Hart sueñan con tener una familia numerosa. Pues bien, en este segundo embarazo, el 'Chato' prefiere tener al hombrecito, pues espera la parejita (con la mayor Lara).

Mira también: Sully niega ampay y romance con Joselito: “Joselito es mi pata de hace años”

“Mario se puede por que sea hombre (...) Si es niña, se van a acompañar para toda la vida y van a ser mejores amigas. Si es niño, es una bendición porque al fin voy a tener la parejita y voy a poder marcar un stop y comenzar mi carrera de actuación”, declaró la exintegrante de Esto es guerra.

Karibeña