Melissa Klug y Jesús Barco al parecer se encuentran mejorando su relación como pareja es por eso que juntos decidieron tomar una radical decisión para con su hija dejando a muchos usuarios descontentos con los resultados.
Como se recuerda, los rumores de una separación entre la empresaria y el pelotero se hicieron cada vez más fuertes, sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado o negado que se encuentren solteros.
Usuarios la critican
Melissa Klug y Jesús Barco decidieron rapar totalmente la cabecita de su hija Cayetana y es que es una práctica que muchas mujeres emplean en sus hijos para un mejor crecimiento del cabello.
En una reciente fotografía publicada por la popular "Blanca de Chucuito" se puede apreciar la cabecita de su engreída sin un solo cabello pues hace unos días si tenía regular.
Se dice que al cortarle el cabello a un bebé recién nacido permite que la caída de cabello ya no sea tan notoria pues los bebés suelen mudar el cabello de recién nacidos y en algunas ocasiones deja desproporcionado el cabello.
Pese a que está decisión la debe haber tomado con Jesús, diversos usuarios criticaron a Melissa por rapar a la pequeña ya que según algunos usuarios esto solo hace la burla de los demás.
Mira también: Milett Figueroa deja “Bailando” con un mensaje conmovedor: “Así es esto. Gracias infinitas”
"Ya no se debe hacer eso con los hijos", "Que feo, que necesidad de rapar a la bebé", "Tan chiquita y la rapan", "Ocupate en reforzar tu relación con Barco no en tonterías", fueron algunos de los comentarios.
Depresión post parto
Melissa Klug recientemente reveló a través de sus redes sociales que atravesó una depresión post parto tras traer al mundo a su sexta hija fruto de su relación con el pelotero Jesús Barco.
Usuarios cuestionaron a la popular 'Blanca de Chucuito' si había pasado por una depresión post parto ya que la propia usuaria había pasado por un episodio igual cuando tuvo a su bebé.
Es por ello que Melissa se animó a sincerarse con sus seguidores y revelar la verdad de su proceso post parto.
«Después de 6 embarazos nunca me imaginé pasar por eso y vivirlo fue complicado... creo que el estar lejos de mi familia», dijo inicialmente.
Asimismo, afirmó que su parto fue riesgoso siendo ese el motivo por el que decidió viajar a Estados Unidos ante cualquier emergencia, sin embargo, el amor de sus hijos fue clave para recuperarse.
Mira también: Daniela Darcourt sorprende al cantar a dúo con esta artista en un show: “Demasiada perfección junta”
«Un parto riesgoso y muchas cosas que pasar luego de dar a luz, pero gracias a Dios llegaron a mis hijos para recargarme el corazón”, manifestó.
Actualmente, Melissa se encuentra ya en el Perú viviendo junto a sus hijos y cuidando de su pequeña Cayetana quien goza del amor de sus hermanos y de su padre.