Magaly Medina tuvo fuertes palabras en su último programa luego de saberse que la reunión que tuvo Richard Acuña y Paolo Guerrero se llevó a cabo en la casa de la madre del jugador.
La conductora cuestionó al popular depredador por incluir a su madre en reuniones que solo le competen a él y a Richard y aseveró que ella tiene 40 años para todavía recurrir a su madre en problemas en los que él mismo se mete.
¿Le dijo 'manganzón'?
Magaly Medina no fue ajena a la polémica reunión que tuvo Paolo Guerrero con Richard Acuña el día de ayer para llegar a un acuerdo debido al contrato que el mismo jugador firmó y qué días después se arrepintió.
La periodista increpó el hecho de que la reunión haya sido en la casa de doña Peta la madre del pelotero cuando han existido amenazas en su contra por lo que considero que la reunión debió ser en un lugar céntrico para no exponer a ningún familiar.
"Cuando una persona de 40 años firma un contrato necesita más a un abogado que a su madre, y él esta bien grande hace muchos años como para estar diciéndole al presidente del club donde firmó un contrato del que ahora ya no quiere saber nada, 'mi ama quiere hablar contigo'", dijo inicialmente.
Asimismo recalcó que Paolo no debió incluir a su madre en una negociación ya que ella no es su manager ni su abogado para que esté presente en esta reunión y es que como se sabe la madre de Paolo siempre ha estado a su lado ante algún problema y ha sacado cara por su hijo.
"No sabemos que mas ha pasado en esa reunión, la madre del jugador suele ser bien intensa, el dice que el Perú entero le debe mucho a Paolo Guerrero (...) Pero con ella que podría discutir, que la Peta siempre esta presente en todos los momentos que el hijo se mete en problemas", enfatizó Magaly.
Magaly Medina finalizó diciendo que la actitud de Paolo ha cambiado mucho al a de hace algunos días donde se mostró ofuscado con los directivos de la UCV.
"Levantar a la opinión pública le rebotó en la cara porque se comportó como un chico pataletudo de 5 años y tiene 40 pues ya las pataletas y los berrinches no están, además esta pataleta y berrinches lo ha tenido desde hace mucho tiempo", indicó la 'Urraca'.
Cabe resaltar que ha pesar de haberse reunido el día de ayer, Richard Acuña y Paolo Guerrero no han llegado a un acuerdo según medios de comunicación.
Ana Paula Consorte demuestra su amor incondicional
La modelo brasileña llegó de la mano con su pareja Paolo Guerrero debido a que el futbolista debe arreglar su situación con la UCV y determinar si jugará o no en el club. No obstante, Ana Paula Consorte se separó unos minutos para luego subir al vehículo, junto al 'Depredador', sin brindar ninguna declaraciones.
Se espera que el delantero nacional arregle su situación con César Vallejo lo más pronto posible. Recordemos que los familiares del deportista han recibido mensajes de extorsión de una banda criminal de Trujillo denominada 'Los Pulpos'.
Por tal motivo, Paolo Guerrero había decidido dar un paso al costado del contrato por la seguridad de su familia. No obstante, ante la presión mediática, él ha llegado a Lima en busca de una solución para su actual situación.