Las peleas entre Milena Zárate y Greissy Ortega nunca tienen cuando acabar. Ahora, las hermanas están nuevamente confrontadas, pero la cantante le manda advertencia para que no dañe su imagen en medio del lanzamiento de un proyecto importante.
Milena Zárate advierte a su hermana
Actualmente, Milena Zárate viene promocionando su serie biográfica que está en grabaciones y muy pronto se estará estrenando. En medio de este proyecto, ha decidido mandar un mensaje a Greyssi Ortega tras hablar de ella y habla de Randol Pastor, prometido de su hermana.
"Si tú has estado al borde de la muerte por una persona y no te ha servido de nada de lo que has vivido todos estos años ¿en serio no has aprendido nada? Ahora llena de hijos con un vago que a las justas, creo que está haciendo todo esto aunque sea para reunir para los pañales de esa criatura que está en camino", señaló.
Después, comenta que no va a pasar que hablen mal de ella en medio de un proyecto que está haciendo con mucho esfuerzo. Así mismo, agregó que tendría todas las pruebas para desmentir cualquier declaración que realice Greissy.
"No se lo voy a pasar y a todo el que se me pare ahorita, que pretenda dañar el esfuerzo mío, el esfuerzo de toda la gente que tengo detrás con un proyecto que nos ha costado alma, corazón y vida, no se lo voy a permitir. Di lo que quieras, pero no dañes mi imagen si no tienes como probarlo menos porque yo sí tengo como probar lo que digo. Yo sé de que pie cojea cada uno y como protegerme", agregó.
Greissy le responde en redes
Ante estás palabras de Milena, Greissy Ortega decidió pronunciarse por medio del mismo medio de Instarándula. Afirmando que fue ella quien habría hecho que sus hijos reciban bullying tras declarar sobre ella.
"Ah si? Mira tú, ósea ella si puede hacer que le hagan bullying a mis hijos y ahora se siente ofendida porque digo la verdad. Ella si puede hablar pachotadas y media, y yo no puedo defenderme esta vez con mi verdad. El chiste se cuenta solo", respondió Ortega.
Al parecer, está nueva pelea entre más hermanas acaba de comenzar y tendrá para más rato. Tanto Greissy Ortega como Milena Zárate afirman tener pruebas de lo que dicen y defienden. Cada una no desea que la otra hablé mal de ella, ya que según informan serían sus hijos quiénes reciben bullying.