Mónica Sánchez sobre su ausencia en “Al Fondo Hay Sitio”: “Charito se fue de viaje y yo también”

Mónica Sánchez reveló que se encuentra de viaje en Argentina disfrutando de unas vacaciones, motivo por el cual se alejó de Al Fondo Hay Sitio.

CHARITO-ARGENTINA-PORTADA
CHARITO-ARGENTINA-PORTADA

¡”Charito” nos dejó sin su “chaufita” y su chifón! Desde hace unos capítulos, “Charito”, interpretado por Mónica Sánchez, no aparece en “Al Fondo hay Sitio”. En una de las últimas emisiones de la popular serie, se reveló que Charo tenía que partir a Ayacucho debido a que su padre se encontraba delicado de salud. ¿Será verdad?

También puedes leer: Angie Jibaja reaparece tras su último escándalo: “Cuanto más juzgas, más pequeño te haces”

En redes sociales empezaron a especular sobre su momentáneo alejamiento de la serie peruana. Sin embargo, para tranquilidad de todos sus fanáticos, Mónica Sánchez se pronunció mediante su cuenta de Instagram.

La actriz reveló que se ha dado unas pequeñas vacaciones y se encuentra en estos momentos en Argentina. Mónica Sánchez compartió una fotografía en redes sociales que ayudaron a revelar su paradero.

Mónica Sánchez alborotó las redes con sensuales fotos. (Foto: Instagram Mónica Sánchez)“Gracias Buenos Aires por tus calles, tus hermosos árboles, por tu gente, por el arte y la inspiración. Mi corazón pide volver”, fue el post que publicó Mónica Sánchez en su cuenta oficial de Instagram.

De inmediato, los fans de la popular “Charito” no dudaron en comentar la instantánea. Comentarios como "¿Charito no que estabas en Ayacucho? Bromita, vuelve a la serie que se te extraña”, “Pensé que andabas con tu papá, Alejandro” se dejaron leer en las redes de Mónica Sánchez.

Mira aquí:

Mónica Sánchez decidió contestar las interrogantes de sus seguidores con un concreto y preciso mensaje. Todo hace indicar que en estos días ya estaría de regreso para retomar con las grabaciones de la serie.

“Charito se fue de viaje y yo también”, escribió Mónica Sánchez. La respuesta, de inmediato, ocasionó la interacción de sus seguidores quienes le piden volver lo más pronto posible a “Al Fondo hay Sitio”.

Karibeña