RADIO KARIBEÑA EN VIVO

Mujer regala 1800 dólares a su hijo con la condición de dejar las redes sociales 6 años

mujer-celular-karibena
mujer-celular-karibena

Una madre en Estados Unidos regaló a su hijo $1,800 dólares por cumplir un reto que consistía en alejarse de las redes sociales hasta que cumpliera 18 años.

La mujer identificada como Lorna Goldstrand reveló que la intención de la peculiar apuesta era mantener a su hijo de 12 años alejado de las redes sociales, de las que había escuchado podían ser perjudiciales, aspecto que constató con sus propias hijas, a quienes dijo que llegó a ver “demasiado absortas” en sus celulares.

También puedes ver: ¡Tragedia! Mujer muere en gimnasio tras caerle 180 kilos en la cabeza

La madre puso en marcha el rato y así, Silvert Klefsaas creció de manera “anormal”, sin Snapchat, Instagram o Facebook. Pese a ello, Silvert dijo que vivir desconectado no fue tan difícil.

“No diría que hubo un momento en el que pensé que estaba a punto de romper la apuesta, además, a medida que avanzaba, era como una cuestión de orgullo”, contó el ahora joven de 18 años.

Lo cierto es que, lejos de sentirse desconectado, Silvert dijo que alejarse de las redes le dio tiempo libre para otras actividades, como la escuela y hacer deporte. Veo que mis amigos vuelan en las aplicaciones y yo no puedo hacerlo”, contó.

También te puede interesar: Patricio Parodi sale en defensa de Luciana: “Me afecta que la persona que quiero esté mal”

Paradójicamente, la madre del joven compartió en Facebook el reto que planteó a su hijo. Su publicación se hizo viral y muchos padres consideraron plantear una apuesta similar a sus hijos.

Mujer vendió más de 10 mil dólares de leche materna a fisicoculturistas

La inglesa Mila De'brito ganó 10 mil libras esterlinas -276 mil pesos mexicanos- por vender leche materna a fisicoculturistas y lo presumió en su cuenta de TikTok.

“¿Eres la chica que acaba de ganar 10 mil libras vendiendo leche materna a fisicoculturistas? Sí, soy yo, soy yo”, señaló en el clip.

El video, al que tituló “oro líquido”, sorprendió a miles de personas en esta plataforma china porque fueron los fisicoculturistas quienes compraron la leche materna porque la consideran un “superalimento” que ayuda a aumentar su musculatura, como ocurre con los cuerpos de los bebés, quienes en sus primeros meses de vida es de lo único que se alimentan.

Mira también: Lourdes Sacin teme que su pequeño sufra de bullying tras denuncia por abuso sexual a Andy

Temas relacionados dólares hijo mujer Redes Sociales
Karibeña