Natalie, Yaco, Rodrigo y Ale fueron captados juntos en una cena despertando rumores

ale-karibena-1
ale-karibena-1

La parejita del momento, Ale y Rodrigo están dando mucho de qué hablar y es que desde que se lucen saliendo juntos ambos padres de familia al parecer estarían iniciando una bonita relación.

Como ya se sabe Ale y Rodrigo aun no hacen oficial su relación pero si dejan muchas dudas al aire y ahora más aun al haber sido captados en una cena presuntamente de oficialización junto a Natalie y Yaco pues la modelo es mejor amiga de Ale y era de esperarse que primero tenía que pasar el filtro de la influencer.

El portal 'Instarándula' compartió la fotografía de la reunión, la cual fue enviada por uno de sus tantos seguidores. “Ya ratujas, dejen al 'Gatito' y a Ale tranquilos, en un día lo han recontra captado, nos va a agarrar cólera”, comentó el periodista Samuel Suárez.

Al parecer con esta inesperada salida quería oficializada la posible relación de Rodrigo y Ale quienes ya no quieren seguir escondiéndose más en redes.

Por su parte Melissa Paredes ya estaría próxima a oficializar a Anthony Aranda pues la actriz pasó Año Nuevo con el bailarín y con su familia ambos no se han esforzado en esconder su amor que hasta graban videos en el mismo lugar para despertar más polémica de su 'misterioso' romance que ya se veía venir desde hace meses.

Rodrigo Cuba: ¿Su hermano le lanza indirecta a Melissa Paredes?

Jorge Alonso Cuba, el hermano del 'Gato', dejó un extenso mensaje en redes en el que al parecer aprovechó para mandarle su chiquita a Melissa Paredes.

El hermano del 'Gato' hizo una reflexión sobre lo que fue su 2021, y mencionó algunas de las cosas por las que se siente más agradecido. Una de ellas, fue el regreso de su hermano a las canchas de fútbol.

“Gatito volvió a lo suyo (el fútbol) tras un año de para por una operación compleja y cerró su año de la mejor manera”, escribió Jorge Cuba.

Mira también: Yaco Eskenazi sobre “romance” entre Patricio y Luciana: “¡Está más consolidada esa relación!”

“Gracias a la vida por lo bueno, lo malo, lo que fue y también lo que no fue. A los que siempre están en las buenas y malas, a los que se fueron porque permitieron que otros lleguen. A los que estando lejos intentan estar cerca”, finalizó.

Karibeña