"No está lista para ser mamá", usuarios critican a 'Cinnamon Style' por irse de vacaciones sin su hija y ella responde

La creadora de contenido recibió duros comentarios de parte de cibernautas que la tildaron de 'mala madre' por viajar con sus amigas.

usuarios-critican-a-cinnamon-style-karibena
usuarios-critican-a-cinnamon-style-karibena

La popular youtuber Natalia Merino, conocida como 'Cinnamon Style' usó sus redes sociales para responder a todos los usuarios que la han tildado de mala madre simplemente por darse un respiro de sus problemas.

La creadora de contenido expresó su opinión sobre todas las personas que la han tildado de lo peor al lucirse de vacaciones sin la presencia de su hija que al parecer se habría quedado al cuidado de sus abuelos maternos.

Responde a la ola de críticas

Como se sabe Natalia Merino quién es más conocida en el mundo de las redes sociales como 'Cinnamon Style' quiso aclarar las opiniones que ha venido recibiendo de diversos cibernautas acerca de lo que hace en sus tiempos libres.

Y es que como se recuerda la influencer estuvo hace poco en el ojo de la tormenta al rebelarse que es su esposo había sido captado besando otra mujer en una discoteca a sólo 7 días de haberse separado.

La pareja había compartido casi 12 años de relación por lo que esta noticia sumergió a la influencer en una etapa oscura de su vida por lo que decidió emprender un viaje que le pudiera ayudar a recuperarse emocionalmente.

Sin embargo, diversos usuarios han afirmado en redes sociales que la modelo no estaría lista para ser madre ya que se luce siempre de vacaciones sin la compañía de su hija.

"Hay madres y madres", "hay gente que no está para ser madre como esta señorita", "Qué clase de madre es feliz lejos de su bebé de 10 meses", "ella anhelaba tener una bebé entonces uno se dedica al 100 con su bebé", "Ojalá esto sirva para que futuros padres se preparen mentalmente antes de", fueron algunos de los comentarios.

Mira también: “Me encanta como canta”: Nickol Sinchi halaga a Briela Cirilo, la nueva voz de Corazón Serrano

Por ello que Natalia recalcó que nunca se había sentido tan mal con los comentarios de las personas sin saber la verdad de los hechos.

"Nunca me había sentido juzgada tan duramente", dijo.

Recuerda presunta infidelidad

Además aprovechó para recordar que tuvo que pasar por una situación difícil a raíz de su separación con el hombre con quien compartió casi toda su adolescencia y su adultez.

"Pasaba por una situación sentimental super difícil estaba destrozada por dentro y necesitaba de mis amigas para recuperarme", recalcó.

https://www.tiktok.com/@rpimentel/video/7287973367339158790?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7269765063506413061

Finalmente, invitó a los usuarios a que no critiquen la maternidad ajena ya que desconocen de la realidad que puedan estar pasando en casa.

"No juzgar o criticar a las personas porque no sabemos que batallas internas pueden estar pasando", acotó.

Mira también: ¡Qué fuerte! Leysi Suárez reveló que su esposo se arrodilló para pedirle perdón tras ampay

Además, afirmó que es saludable que la madre se pueda dar un espacio en el que pueda relajarse y despejarse de todas las responsabilidades que involucra cuidar a un bebé.

"Es bueno darnos un espacio para nosotras porque nos enfocamos tanto en nuestros hijos y nos descuidamos", finalizó.

Karibeña