Evelyn Vela, mejor amiga de Melissa Klug reveló que Jesús Barco no fue infiel como todos los medios han especulado, y que hasta considera que Melissa Klug debería darle una oportunidad pues desea recuperar a su familia.
El jugador viene haciendo méritos para lograr el perdón de la empresaria quien poco interés ha demostrado en darle una oportunidad al padre de su última hija, sin embargo, puede que esto cambie.
Apuesta por Barco
Evelyn Vela, la mejor amiga de Melissa Klug habló sobre la situación de la expareja, como se recuerda la empresaria dio por finalizada su relación hace ya algunas semanas y todo indicaba que se trataba de una infidelidad.
Desde aquel día Jesús Barco no ha declarado a ningún medio sobre su responsabilidad para que Melissa tome esta drástica decisión, por su lado la 'Blanca de Chucuito' tampoco quiso ofrecer detalles de su separación.
Sin embargo, hasta hace unos días todo indicaría que la parejita está en proceso de reconciliación ya que el jugador estuvo presente en el cumpleaños de la ex de Jefferson Farfán, pese a ello, Melissa ni lo presumió en sus redes.
Es por ello que Evely Vela aseveró que Jesús se está esforzando por lograr obtener el perdón de Melissa a pesar de según ella no haber cometido alguna infidelidad hacia la madre de su hija.
Es que él quiere recuperar su familia, está enamorado de Melissa y se le cae la baba por su hijita", dijo para un diario local.
Asimismo, reveló que no existió ningún tipo de infidelidad de su parte como todo el mundo afirmó debido a que ambos terminaron su relación el día que Magaly Medina lanzaría su ampay.
"En realidad no fue infiel como se especula", agregó.
Festejó su cumpleaños a lo grande
La 'Blanca de Chucuito' continuó la celebración de su cumpleaños 40 con un 'juergón' en su residencia en donde estuvo Jesús Barco por un par de horas. De esta manera, Melissa Klug ahoga las penas que le dejó el fin de su relación con el futbolista.
Incluso, el serenazgo se presentó en el lugar por la gran bulla que había. No obstante, esto no paró con la celebración, pues la influencer salió pasada de copas y se animó a responder con la brevedad posible a los reporteros que estaban en el lugar.
Durante el fin de semana de su celebración, Klug estuvo en compañía de sus hijas Gianella Marquina y Melissa Lobatón, así como de amigas como Evelyn Vela. La noche del viernes, se reunieron en un establecimiento reconocido, donde disfrutaron de música y baile, destacando un momento especial con un brindis junto al escenario.
Para su cumpleaños, el sábado 3 de febrero, la fiesta se trasladó a su casa, con la actuación de cuatro orquestas de salsa, incluyendo 'Barrio Fino'. Adriano Farfán Klug, hijo mayor de Jefferson Farfán, también estuvo entre los invitados. Sin embargo, Jesús Barco, la expareja reciente de Klug, no asistió al evento.