“No tengo la menor idea”, Jessica Newton sorprende con sus dotes en la cocina

JESSICA-KARIBENA
JESSICA-KARIBENA

La empresaria demostró que también tiene su toque en la cocina o eso es lo que se veía al inicio del video reposteado en sus redes.

La figura de la moda en Lima decidió sorprender a su familia junto a su nana 'Rous' quien la guiaba en cada paso que daba en la cocina mientras que intentaban preparar algún delicioso plato.

Como se sabe, la Directora de la Organización del Miss Perú tiene como mano derecha a su trabajadora Rosaura quien ha sabido ganarse todo el cariño de sus hijos y su esposo. Como se recuerda recientemente se contagiaron del virus y la empresaria le brindó todo su apoyo.

Recientemente, Jessica Newton se encuentra disfrutando del verano junto a su esposo. Sin embargo, nadie imaginó que decidiera cocinar y no dudaron en registrar ese inusual momento. Al final, la figura pública dejó desconcertados a todos al confesar que no sabía lo que estaba preparando.

"Pórtate bien que estoy haciendo la comida", dijo en un inicio la empresaria. Luego, la persona que la grababa cuestionó: "¿Eso que es?", pero quedó en shock con respuesta. "No tengo ni la menor idea", reveló la mejor amiga de Magaly Medina mientras se reía.

«Pese a los cuidados», Jessica Newton lamenta que su nana se haya contagiado del virus

La empresaria de modas reveló que tuvo que pasar fiestas lejos de su hija y cuando volvió se dio con la sorpresa que su nana también había contraído el virus.

Como se recuerda Jessica decidió recibir este 2022 fuera del Perú en la compañía de su esposo sin embargo no se imaginaría la sorpresa que dería al volver.

“Es importante que se vacunen. Mi Rous nos enteramos que, nada más aterrizando en Madrid, ella se había contagiado y había contagiado a su hija, pero gracias a Dios por estar vacunadas les ha dado leve”, dijo.

Mira también: Anthony Aranda se luce de la mano de la hija de Melissa Paredes

“Es importante que todos se vacunen. Este año sería maravilloso que tengamos la responsabilidad de hacerlo, y recuerden que no solamente son dos dosis. Algunos ya están aplicando hasta cuatro”, añadió la madre de Cassandra Sánchez.

Temas relacionados cocina Jessica Newton sorprende verano
Karibeña