Pamela López ha vuelto a ser noticia al aparecer repartiendo marcianos en Villa María del Triunfo. Este hecho ocurre pocos días después de que la influencer presentara su nuevo emprendimiento, con el que logró "llenar su alacena", todo gracias a la recomendación de Christian Cueva.
Pamela López reparte marcianos
La tarde de ayer, 26 de octubre, una transmisión en vivo sorprendió a los internautas al mostrar a la exesposa de 'Aladino' en una zona alta del mencionado distrito, donde se reunió con varios niños y señoras para entregarles marcianos y víveres.
"Para los que pensaron que era todo broma. La presidenta de la ONG 24K", se escucha decir a una mujer que la acompañó. "¿Están buenazos?", preguntó a las mujeres presentes, quienes afirmaron que sí. "Salen los marcianos de cerveza también. Sorpresitas se vienen", dijo entre risas la acompañante.
Lejos de mostrar vergüenza, Pamela López promocionó sus marcianos 24K y aprovechó para realizar un acto benéfico. Además, entregó donaciones a madres de una olla común, con quienes podría sentirse identificada por su historia con el padre de sus hijos.
Cueva manda a vender marcianos a Pamela
Hace unas semanas, 'Magaly TV, La Firme' expuso chats donde la nana de los hijos de Pamela López le pide a Christian Cueva que le deposite dinero para poder alimentar a los menores. Sin embargo, el popular 'Aladino' contesta con evasivas. A continuación, los chats entre Cueva y la nana.
- Nana: Jefe, va depositar hoy día para que puedan comer sus hijos, solamente quiero saber eso
- Cueva: Yo estoy trabajando para poder conseguir para mis hijos. Ya te sabré decir por favor, buscaré para que sea hoy día, si no es hoy día será mañana
- Nana: Bueno, entonces sus hijos no comerán jefe, nada más.
- Cueva: Mándame a mis hijos, déjame a mis hijos a mí para que veas cómo yo trabajo por ellos. Que su madre me deje ver a mis niños.
Sin embargo, la parte más llamativa de la conversación fue cuando el exfutbolista de Alianza Lima le envió un mensaje directamente a Pamela López, a través de la nana, instándola a salir a vender a las calles.
"Ellos tienen una madre que puede trabajar, que aprenda a trabajar, que haga marcianos como yo he vendido en mi vida. Que haga marcianos, que salga a la calle, que dé la cara de vender marcianos", expresó el futbolista de Cienciano del Cusco.
De esta forma, Pamela López dejó claro que no le da vergüenza repartir marcianos, y desde que anunció su emprendimiento 24K ha dado mucho de qué hablar, sobre todo al mostrarse repartiendo donaciones en VMT.