'Peluchín' 'chanca' a Rosángela: “Que Brunella tenga un marido millonario, no la ha eximido de trabajar”

PELUCHIN-PORTADA
PELUCHIN-PORTADA

Rodrigo Gonzáles asegura que la 'chica selfie' se quiso pasar de viva con Brunella pero que ella fue más astuta a la hora de responder.

En el programa Amor y Fuego, el conductor comentó sobre el enfrentamiento entre Rosángela y Brunella Horna en América Hoy: “Me dio risa cuando Brunella le dice 'no, a mí no me alcanza porque yo gano un sueldo como la mayoría de peruanos'. Primero, tiene plata como cancha porque tu marido es de una de las familias más millonarias del Perú, y tu sueldo de televisión, por más poco que creas que es, no es el promedio ni lo que la mayoría de peruanos gana”, indicó.

Pero eso no fue todo, también señaló que deben tener cuidado con lo que dicen: “Entonces, a veces uno tiene que tener cuidado con lo que dice en televisión porque no estás en la sala de tu casa con tus amiguitas, uno tiene que ser consciente de eso y no decir 'no'”.

Rodrigo asegura que Rosángela no debe minimizar el sueldo que no permita viajar a Dubái en un mes: “La Rosángela también con lo que le dice, 'te pagan muy poco ahí', bueno, no sé pues, no sé qué será poco para ti, o sea, no tener para ir a Dubái, tres veces al mes de repente te parece que es un mal sueldo”.

También puedes leer: Mario Hart es elegido para la primera fecha de Nascar: «Será la carrera más difícil de mi vida»

Luego añadió lo siguiente con respecto a Brunella: “En este caso, lo que le responde Brunella me parece también sensato, ah, o sea, más sensato de lo que la está acusando por defenderse, por dar manotazos, o sea, lo que Brunella le dice, por mucho que ella tenga un marido, ahora tenga un marido millonario, ella tiene un trabajo, entonces, si vas a responder faltando al trabajo 'yo tengo marido millonario y si me botas, yo me quedo con el marido millonario', te van a echar, entonces, Brunella, que tenga un marido millonario no la ha eximido de trabajar”, sentenció.

Karibeña