"Que fue mano", Magaly crítica a "EEG" por no sancionar a Alejandra Baigorria por su conducta

Magaly Medina despotricó contra el programa de 'Esto es Guerra' por no hacer cumplir sus reglas.

magaly-critica-a-eeg-y-a-alejandra-baigorria-karibena
magaly-critica-a-eeg-y-a-alejandra-baigorria-karibena

Magaly Medina criticó al programa de "Esto es Guerra'" por no cumplir con las sanciones que imponen a sus participantes como fue con el caso de Alejandra Baigorria.

La conductora se burló de las medidas que toma el programa, pues en lugar de darles una lección a los competidores demuestran que son un reality que no cumple con sus propias reglas.

¿Qué pasó?

La conductora de Magaly TV la Firme comentó el reciente programa de 'Esto es Guerra' donde Alejandra Baigorria protagonizó un tenso momento al tener una actitud violenta contra Onelia Molina, pareja de Mario Irrivarren.

En el segmento del programa, ambas tenían que responder preguntas y la que se equivocaba recibía una torta en la cara. Fue así como en el turno de Alejandra las cosas se salieron de control.

https://www.tiktok.com/@farandulatv.pe01/video/7278888831024172294?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7269765063506413061

Y es que la empresaria le lanzó la torta a Onelia de una manera violenta tanto así que el jefe del programa tuvo que tomar cartas en el asunto por el incómodo momento del que fueron testigos miles de peruanos.

"Alejandra Baigorria queda suspendida de la competencia", afirmó el jefe, castigando la actitud de la modelo.

Mira también: ¡Con todo! El Encanto de Corazón ha estrenado seis exitosos videoclips y faltarían tres más ¿Cuáles son?

Sin embargo, al día siguiente Alejandra apareció como sin nada en el programa a pesar de haber sido suspendida un día anterior.

Es por ello que, Magaly Medina no pudo evitar criticar las reglas de "EEG" por no cumplir con sus castigos a sus propios competidores.

"El miércoles 20, Alejandra Baigorria es suspendida y dijimos que bien, hay que aplaudir se demoraron un poco (...) Pero el día 21 Alejandra estaba ahí... ¿Qué fue mano?", dijo Magaly.

Y es que en anteriores ocasiones si se ha cumplido las suspensiones de parte de los chicos reality.

Usuarios ya habían pedido su retiro

Como se recuerda, hace ya algunas semanas Alejandra y Onelia ya habían protagonizado un momento similar mientras realizaban un reto.

En esa ocasión Alejandra nuevamente perdió el control contra la odontóloga, comportamiento que fue condenado en redes sociales.

https://www.tiktok.com/@eegoficial/video/7281114917371956486?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7269765063506413061

Y es que mientras se desarrollaba la competencia ambas competidoras chocaron con los cubos que debían llevar hacia la meta provocando que Alejandra cayera hacia atrás y se golpeara el brazo que tenía lesionado.

Esta caída provocó que la rubia empresaria no ganara la competencia por lo que no soportó esta presunta injusticia y dijo de todo en el programa.

Fue entonces cuando Onelia tocó la campana y Alejandra de la cólera botó algunos cubos que rebotaron sobre la competidora oponente provocando su evidente molestia.

Mira también: ¡Espectacular! Así fue los inicios de Ethel Aliaga interpretando a Lucero 'La Novia de América' [VIDEO]

«No entiendo producción..que esperan que ella me pegue?», dijo Onelia en su defensa.

inmediato, Alejandra se acercó al micrófono para ofrecer su descargo y culpar a Onelia de no competir de manera justa y limpia.

«Te estoy ganando limpiamente... y mira... mira la repetición», gritó Alejandra bastante consternada y mortificada por lo sucedido.

Fue entonces cuando claramente se pudo notar que Onelia empuja a Alejandra provocándole una mala caída.

«Mira como cae mi brazo con el empujón para que no me deje poner mi cubo (...) Yo no voy a seguir arriesgando mi brazo para caer de esa forma», finalizó.

Karibeña