Mario Irivarren sorprendió a todos sus seguidores luego de revelar siempre tuvo un amor imposible por María Pía Copello, a pesar de la gran diferencia de edades, el modelo confesó este sentimiento que llevaba guardado.
Cabe resaltar que Mario comparte su vida con Onelia Molina de quien se enamoró durante su participación en 'Esto es Guerra' y con quien hace poco acaba de conocer diversos países de Europa.
Lo confesó
Mario Irivarren ha sorprendido el día de ayer al revelar al programa de América espectáculos durante toda su infancia y se trata de nada más y nada menos María Pía Copello.
El chico reality recalcó que este amor surgió desde que el avión las pantallas junto a Timoteo animando a niños y derrochando toda su alegría y carisma.
"Yo la veía desde chiquito con Timoteo", dijo el modelo.
A pesar de que María pilla se encuentra casada el influencer reveló que siempre fue su amor imposible dejando de lado la gran diferencia de edades.
Entonces se atrevió a invitar a salir indirectamente a la conductora de televisión cuándo se encuentra soltera.
"Ya sabes María Pía cualquier cosita me llamas", dijo el modelo entre risas.
No se sabe si sus declaraciones se trataban de una broma o en realidad vivió enamorado de la conductora de 'Mande quien mande', pese a ello María Pía se tomo esta confesión con humor.
¿Serán padres?
Mario Irivarren y Onelia Molina nos han dejado boquiabiertos con un anuncio que nadie vio venir. Un par de fotos, una ecografía, y la frase "La familia crece" desataron todo tipo de emociones en las redes sociales. Aquí te contamos todos los detalles.
Mario Irivarren y Onelia Molina causaron furor en redes sociales. Usuarios los felicitaron y comentaron su publicación. En ella, se veía de imagen principal a Onelia Molina y Mario Irivarren sosteniendo una ecografía, delante de su cachorro. Sin duda, ello desató la confusión entre los seguidores.
Lo que parecía ser el anuncio de un bebé humano resultó ser el embarazo de la perrita de la pareja. Onelia Molina compartió las noticias con entusiasmo: "Más que feliz de contarles que Nieve está en estado de gestación, mi bebé ya no es tan bebé y ahora será mamá". Las fotos de la ecografía junto a Mario Irivarren dejaron a muchos con la boca abierta, pero era todo sobre la llegada de cachorros.
La confusión se apoderó de las redes, ¡y cómo no! Con fotos tan adorables y un mensaje tan emocionante, muchos pensaron que Mario e Onelia iban a ser padres humanos. Comentarios como "Ya los iba a felicitar, felicidades a Nieve", "Jajajaj dije al fin Mario será papá jajaja", o "Ay dios, pensé que estaba embarazada, pero sería lindo" inundaron los comentarios.