Después de llamarlo maltratador, manipulador y chantajista, Brenda Zambrano vuelve a arremeter contra su expareja Guty Carrera e incluso su madre Edith Tapia. La actriz mexicana conversó en el podcast UnTalFredo y reveló detalles íntimos de lo que fue su tormentosa relación. Incluso, sostuvo que descubrió que el modelo peruano tenía con sus amigas e, incluso, con la hermana de la actriz. Conoce más detalles en la siguiente nota.
Brenda Zambrano arremete contra Guty Carrera
La actriz mexicana participó en el podcast UnTalFredo y reveló detalles de lo que fue su relación con Guty Carrera. Además, dejó entrever que el Potro mantenía "chats candentes" con personas cercanas a la actriz. "Recuerdo que él tenía dos teléfonos, estaba haciendo su mudanza y dejó uno de sus teléfonos en la casa y no sé, algo me decía que busque. Él se pintaba como el hombre perfecto, aparte que traía este tema de Perú, se pintaba de que no tiene la culpa. Entonces, me identifiqué mucho con su historia, era el hombre perfecto para mí, abro el celular y empiezo a ver los chats y con Milady se mandaba mensajes candentes. No quiero juzgar, pero decía 'no puede ser', un día antes de irse a vivir conmigo", señaló Brenda.
En esa línea, la actriz contó entre lágrimas que Guty Carrera le escribió a su propia hermana y también a sus mejores amigas donde se les insinuaba mandándole fueguitos y diablitos por redes sociales. "Cuando se hizo público que terminamos, a mí me llega el mensaje de amigas, de que les comentaba fueguitos. A mi propia hermana le dijo 'me voy a suscribir a tu OnlyFans, ya que estoy soltero', le ponía fueguitos y diablitos a mi hermana. Otra amiga me dijo que le escribía (...) Él le contó a mi amiga que no teníamos intimidad", acotó.
Criticó a Edith Tapia
De igual forma, la actriz mexicana no solo habló de Guty Carrera, sino también de su madre Edith Tapia y reveló que ella le mandaba indirectas en redes sociales respecto a los problemas que tenía con el Potro.
"Su mamá es otra que se la pasaba tirándome indirectas. No sé si él le contaba los problemas que teníamos, él me dio dinero para una cirugía, pero lo que no saben fue que ese dinero era prestado. Él me pedía los 200 pesos, nunca me dijo "ten". Me dio el dinero, yo dije que mi pareja me apoyó, y la mamá comenzó a poner indirectas de 'no inviertas tu dinero en no sé quién...', o ponía indirectas y burlas de las mujeres operadas. A mí me caía el saco porque yo sí estoy operada de pies a cabeza. No sabía si tomármelo personal, hasta que un día exploté", puntualizó.