¡Son unos tortolitos! Galán de Érika Villalobos le dedica romántico mensaje tras anuncio de su nueva novela

El actual saliente de la actriz demostró que apoya a Érika en su vida profesional y lo hizo a través de un emotivo y tierno mensaje en sus redes sociales.

galan-de-erika-le-dedica-mensaje-karibena
galan-de-erika-le-dedica-mensaje-karibena

Érika Villalobos y su galán estarían cuidando su vida personal al máximo, sin embargo, el día de ayer el saliente de la actriz tuvo su momento romántico con la actriz a través de las redes sociales.

Y es que a pesar de que Érika estrenará una novela junto a Aldo, al parecer eso parece no importarle al galán de la actriz, por el contrario presumen que su romance sigue en pie y están más unidos que nunca.

Se pone romántico

Erika Villalobos usó sus redes sociales para presumir que su vida sentimental sigue más estable que nunca.

Pues la actriz aprovechó que su actual saliente, Erick Zapata le dedicara un emotivo mensaje para compartirlo con sus seguidores.

Y es que se pensaba que la presunta relación de la actriz con su galán había quedado en nada por el próximo estreno de su nueva novela con Aldo Miyashiro.

Sin embargo, al parecer Erick estaría de acuerdo con esta novela y no se haría roches por el trabajo de la mujer que al parecer le habría robado el corazón.

"Me perdí en su mirada, es que el color de sus ojos me encantaban, no eran ni azules, ni verdes. Eran color café, café que quitan el sueño, café que producen desvelo”, se lee en la imagen que compartió Erick.

Mira también: «El show soy yo»: Shirley Arica «saca pecho» por su participación en nuevo reality «Tierra Brava»

Este mensaje fue reposteado por la actriz quien no dudó en presumir que, a pesar de haber recibido miles de críticas por compartir escenas con su ex.

Érika tendría en claro que su etapa con Aldo Miyashiro quedó totalmente finalizada.

Por lo que con esta publicación dejó claro que su todavía no oficializada relación con Erick Zapata sigue estable y en dirección a tal vez algo más serio.

¿Quién es Erik Zapata?

Como se recuerda el pasado 28 de agosto, el programa de Magaly Tv la Firme emitió el 'ampay' de Érika Villalobos donde fue captada en besos y abrazos con su nuevo galán llamado Erik Zapata.

Erik Zapata, es un hombre de 52 años que ha residido en Estados Unidos durante más de veinte años.

Al parecer, se conocen desde su infancia, lo que explicaría por qué los 'likes' y comentarios elogiosos frecuentes de Erik hacia Érika en redes.

https://www.tiktok.com/@pollo_farsante/video/7272637073461415174?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7269765063506413061

Además, según el programa 'Magaly TV: la firme', Zapata es divorciado, habría estudiado en el mismo colegio de Érika.

Además, no está relacionado con el mundo artístico, ya que trabaja como técnico de computadoras en el país norteamericano.

“Este colorado de 52 años, se llama Erick Zapata, es divorciado y vive más de 20 años por Estados Unidos, aunque se conocería con Érika desde que eras pequeñitos porque habrían estudiado en el mismo cole", se le escucha decir a la 'voz en off' del informe.

Incluso, se supo que Erik no es conductor ni actor de cine, es técnico de computadoras por lo que es ajeno al mundo del espectáculo.

Mira también: ¡Decídete pues! Ethel Pozo “multiplica por cero” a Melissa Paredes y asegura que nunca fue su amiga (VIDEO)

Por otro lado, el programa de Magaly Medina mencionó que, Erik Zapata solía dar 'me gusta' a las publicaciones de Érika Villalobos en redes sociales.

Además, en una ocasión, comentó en una de las publicaciones de la actriz.

“Uno se queda sin palabras ante una mujer así”, se lee en uno de los comentarios que le hacía Erik en las fotos de Villalobos.

Karibeña