Alejandra Baigorria reveló que tuvo una conversación con Pamela Franco luego de la difusión del ampay de su pareja Christian Domínguez con otra mujer.
La empresaria reveló que la cantante se encuentra muy afectada con lo sucedido, sin embargo, se mantiene fuerte por el bienestar de su hija.
Afectada y dolida
Alejandra Baigorria fue invitada el día de ayer al programa de 'Esto es Guerra' donde pudo revelar algunos detalles de su conversación con Pamela Franco, pues ambas trabajan en el programa 'Emprende Perú' como conductoras.
La ex chica reality recalcó que a pesar de que el ampay la ha afectado emocionalmente, Pamela se mantiene firme y fuerte por su hija.
"Sinceramente yo no sé como estuvo parada arreglada grabamos desde las 8 de la mañana, la vi bastante fuerte y sólida pero se notaban en sus ojos tristeza", dijo la rubia.
Además, Alejandra confesó que el carro en el que fue ampayado Christian sería de Pamela pues era ella quien hacía mas uso del vehículo para transportarse.
La empresaria recalcó que no entiende como existen hombres que puedan lastimar a su propia familia con una infidelidad.
"Prefiero no meterme, desde mi punto de vista hay hombres que son bien cara de palo", dijo Ale.
Por otro lado, afirmó que hasta el momento Christian no ha salido a ofrecer algún tipo de disculpa para la madre de su hija por haberle faltado el respeto a nivel nacional.
"Nadie se merece que le hagan una cosa así, hasta ahora no ha salido una disculpa públicas de parte de él", agregó.
Asimismo, Ale reveló que Pamela podría salir ha hablar sobre Christian y destruirlo con sus duras palabras, sin embargo, no lo hace por respeto a su hija quien a quien desea proteger.
"Yo admiro su fortaleza, sigue en pie por su hija, nadie merece pasar por algo así", indicó.
Finalmente, Alejandra comentó una infidencia y reveló que Pamela se encuentra sola en Lima ya que tiene a su familia lejos, siendo su único familiar cercano su hermana quien vive en Chimbote.
¿Quién es Mary Moncada? La mujer del ampay
Pamela Franco, la aparente aún pareja del 'Rehabilitado' (no se han pronunciado sobre una separación posterior al ampay, compartió de regreso un video bailando como para responder al chisme. Pero, ¿quién es la otra protagonista del encuentro íntimo? La rubia Mary Moncada, una bomba de drama.
Mary Moncada, la mujer que tiene a Domínguez en el ojo de la tormenta, tiene 35 años y es peruana, pero se pasea por los Estados Unidos. Vive en EE.UU. desde los 19 años, pero cada cierto tiempo viaja al Perú a visitar a sus seres queridos y, también a ver a Christian Domínguez.
¿Y a qué se dedica la 'rubia tentación'? Trabaja como branch manager en un banco importante en La Florida. Y ahí no para la cosa, tiene un título en Administración y Negocios Internacionales. Pero Mary no se queda atrás en el juego de las redes. Muestra una vida de lujos y viajes.