¡Se encendieron las alarmas! Magaly Medina reveló en su programa que Grupo 5 se comunicó con la producción de "Magaly TV La Firme" para averiguar si algún integrante suyo era el cumbiambero infiel que sería expuesto. La preocupación fue tal que varias agrupaciones llamaron antes de que saliera la nota, temiendo estar en el ojo de la tormenta.
Magaly dice que Grupo 5 se comunicó con su producción por infiel
Una nueva polémica ha sacudido al ambiente musical luego de que Magaly Medina diera a conocer una fuerte denuncia de infidelidad que involucra a un cantante conocido. La periodista contó que antes de lanzar la nota, varias orquestas se comunicaron nerviosas para saber si uno de sus integrantes estaba en el ojo de la tormenta.
Todo ocurrió en la edición del 26 de mayo de "Magaly TV La Firme", donde la 'Urraca' dejó claro que el caso no era un simple ampay, sino una denuncia seria por parte de una mujer.
"Vamos con lo que habíamos anunciado y tiene a muchos grupos y cantantes del mundo de la cumbia temblando, porque han llamado a mi productor para preguntarle quién era la persona de la que íbamos a hablar hoy. Sin duda alguna este cantante pertenece a una de las orquestas más conocidas del medio", contó Magaly.
La conductora reveló que la preocupación fue tal, que hasta el Grupo 5 se comunicó con su producción para saber si estaban involucrados.
Ante eso, Magaly soltó su clásica con picardía: "Tranquilo, Grupo 5, tranquilo, que han llamado a averiguar para ver si uno de sus integrantes estaba involucrado... No es un ampay, es una denuncia".
El acusado: Fary Martínez
El protagonista de esta polémica fue Fary Martínez, cantante de Hermanos Yaipén. Su ex pareja, Tiffany Bracamonte, lo acusó de buscarla por WhatsApp, pese a que él ya está casado y tiene una hija con la modelo Vicky Lee. Tiffany aseguró que Fary intentó reencontrarse con ella y hasta le propuso ir a un hotel.
"Él me dice que quiere que yo vaya a un hotel, que lo espere y que él entre como que para que nadie lo vea... No le he aceptado, jamás", declaró en el programa.
La joven también dijo que su intención era solo ofrecerle sus pijamas como parte de su negocio, pero él tenía otras intenciones. Tras el escándalo, Vicky Lee, esposa de Fary, publicó un extenso comunicado para aclarar la situación. Según ella, quien envió los mensajes a Tiffany fue ella misma, no su esposo.
"La semana pasada, efectivamente sí se dieron esos mensajes, pero la que hablaba desde el celular de mi esposo fui yo", explicó Vicky.
Contó que al ver que Tiffany quería que Fary recoja productos personalmente, decidió probarla y hacerle una propuesta como "broma", la cual fue aceptada. Luego, Vicky le contó todo a su esposo y decidieron no continuar con el tema.
Grupo 5 responde a las indirectas
Tras la indirecta de Magaly, el Grupo 5 fue consultado al respecto durante los Premios Heat. Elmer Yaipén fue claro con su respuesta.
"Por respeto a nuestro público, siempre hemos estado de lejitos con eso. Vamos a enviarle un video a la señora Magaly porque no queremos que se vea afectado nuestro trabajo", comentó para Trome.
Al final, el señalado no fue del Grupo 5, sino Fary Martínez de Hermanos Yaipén, quien quedó en el centro del escándalo. Mientras tanto, Elmer Yaipén dejó claro que su orquesta se mantiene al margen de estos temas y prefiere no verse involucrada.
Como siempre, Magaly Medina encendió la polémica con una denuncia que ha dejado a más de uno temblando. Al final, el señalado no fue del Grupo 5, sino Fary Martínez de Hermanos Yaipén. Aunque Elmer Yaipén dejó claro que su orquesta se mantiene al margen de estos temas, la revelación de Magaly dejaría entrever que alguno de sus integrantes habría estado preocupado por la polémica de infidelidad.