Toño Centella es uno de los artistas que se ha convertido en uno de los más sonados del Perú en el género de la chicha y cumbia. En las últimos días, ha venido sufriendo extorsiones hacia su familia y su equipo musical. El cantante expresó su preocupación contra la inacción policial.
Toño Centella preocupado
Desde que el cantante Toño Centella es víctima de las extorsiones, ha expresado su temor ante los ataques que ha recibido y que pueda pasar a su familia. En u video publicado en sus redes, expresó en la posibilidad de irse del Perú y dejar la música, pero ahora más tranquilo, habría recapacitado de su decisión.
Ahora, el artista contó que se ha mudado a otro lugar para vivir hasta que se pueda encontrar a los extorsionadores. pero se encuentra preocupado por la investigación policial. Expresó que no se han comunicado con él para nada y ha decidido tomar sus propias precauciones personales para él y su familia.
"La única medida que he tomado es irme de mi casa. Estoy viviendo por otro lado hasta que se tranquilice la situación. La Policía, bien gracias, no me han llamado ni me han dicho nada. Según ellos, están investigando, pero no me dicen nada. Si salgo a trabajar lo hago con agentes de seguridad, trabajo y me voy rápido a la casa donde me estoy quedando", expresó.
Víctima de extorsiones
El pasado 20 de diciembre, se informó que Toño Centella habría sido víctima de un nuevo ataque de extorsionadores, que en esta ocasión atacaron su hogar ubicado en la avenida Mariano Ignacio Prado en Comas. Esta fue la tercera vez en menos de 48 que habría sido atacado para que pague a los delincuentes.
El artista se quebró al informar en un video todo lo que estaría pasando: "No puedo salir a la calle, nunca me ha pasado esto durante tantos años, ni en mis mejores épocas. Yo me siento mal de verdad, yo no he hecho nada, atentan contra mi casa, mi familia, quieren matar a mi hijo, a mí. Yo no digo nada porque no quiero tener problemas con nadie tampoco".
Hasta el momento, Toño Centella ha revelado que seguirá trabajando en la música y que tomará las precauciones necesarias para que su equipo musical esté a salvo, como su familia. Según expresó la policía, se encuentran investigando el caso del cantante, pero no se ha revelado más información.