Gianella Rázuri nuevamente habló para las cámaras de 'Amor y Fuego' y reveló sentirse afectada tras la difusión del ampay con Rodrigo Cuba.
Y es que la modelo aseguró que nunca pasó nada más que una salida de amigos por lo que ha venido recibiendo ataques a través de las redes sociales que la han afectado emocionalmente.
Se quiebra
La modelo y excandidata al Miss Perú nuevamente habló tras las imágenes que difundió Magaly Medina donde se le ve compartiendo en un bar junto al jugador.
Ambos aparentaban mucha confianza y química por lo que se comentó que sería la siguiente parejita del espectáculo.
Sin embargo, Gianella Rázuri comentó que se sintió muy afectada tras la difusión de esas imágenes.
Además, añadió que después de todo este escándalo ella ha sido la más perjudicada por todo lo que se dijo de su persona en diversos medios.
"Me he llevado la peor parte", afirmó la modelo escuchándose muy dolida por toda la situación.
Mira también: Esto es Guerra envía carta notarial a Patricio Parodi por no asistir al programa: «Ya hablé con mis abogados»
Como se sabe, actualmente Rodrigo Cuba está tratando de reconquistar a Ale Venturo e incluso ambos pasan la noche juntos.
Por lo que Rázuri a pesar de no haberse confirmado una relación con el jugador fue blanco de críticas.
Se refugia en su hija
Por otro lado, la modelo ha pasado estos últimos días en la compañía de su hija quien ha sido su mayor motivación para superar momentos difíciles.
"Nada que tus abrazos no puedan sanar", fue el mensaje que compartió la madre de familia en sus redes.
Como se recuerda, Gianella fue interceptada por las cámaras de Magaly a la salida del colegio de su pequeña.
La modelo se mostró esquiva a las preguntas de los reporteros de la 'Urraca' pues al parecer se sentía muy incómoda con la mirada de los padres de familia del lugar.Mira también: Dos guerreros, un camino: Onelia Molina “choteó” a Facundo González y ahora sale con Mario Irivarren
Finalmente, Rázuri aseguró que entre ella y Rodrigo solo existe una amistad a pesar de haber estado poco más de media hora juntos en el depa de la modelo.
"Sólo somos amigos", recalcó Gianella tajantemente para las cámaras de la pelirroja.