Apuñalan a menor de 13 años para robarle el celular: “mamá, me muero”

apuñalada-celular-karibeña
apuñalada-celular-karibeña

Una niña de 13 años fue apuñalada durante un asalto. Los ladrones querían arrebatarle el celular.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Florencio Varela, al sur de la provincia de Buenos Aires, en Argentina. Cerca de las siete de la mañana, Gisele se dirigía a su escuela en compañía de su madre.

Antes de ingresar a la estación del tren, la niña se adelantó a su madre escasos 20 metros. En ese lapso fue atacada por dos sujetos que buscaban quitarle el celular.

También puedes ver: «¿Por qué me castigan con mi hija», Melissa se quiebra por no ver a diario a su pequeña

“Ella toma el tren para ir a la escuela Técnica Número 2. Salimos 6:45 de casa. Íbamos caminando y ella se fue corriendo algunos metros adelante mío, dobló en la esquina y ahí escuché los gritos”, declaró su madre, Daysi Castillo, al diario el Clarín.

La madre escuchó los gritos de Gisele y corrió hacia ella. La encontró en el suelo, a punto de desmayarse. “Mamá, me muero”, dijo la menor, según el relato de su madre.

Daysi fue socorrida por un vecino, quien la ayudó a llevar a la niña al hospital. Los hombres la habrían apuñalado en cinco ocasiones. Por fortuna, las heridas fueron superficiales.

La menor fue atendida en una clínica local, donde recibió suturas. Actualmente se encuentra fuera de peligro. Tras unos días de reposo, Gisele podrá volver al colegio. La policía local ha dicho que reforzará la vigilancia en la zona. Sin embargo, hasta el momento no hay detenidos.

También te puede interesar: Se enamora de refugiada ucraniana que llegó a su casa y deja a su novia de 10 años

Hombre reprobó 25 veces el examen de admisión, pero seguirá intentando

Un empresario chino de 56 años se presentará este año por vigésimosexta vez al duro examen nacional de ingreso a la universidad, el 'gaokao', en un pertinaz intento de cumplir su sueño de estudiar en la de Sichuan (suroeste).

Liang Shi, propietario de una empresa de materiales de la construcción en la ciudad de Chengdu -capital de la provincia de Sichuan-, no ceja en su empeño desde 1983, cuando quedó eliminado en la primera ronda de las pruebas por sus malas notas, aseveraron medios locales.

El eterno estudiante explicó al medio estatal China News que en todos estos años solo ha «faltado» al examen en 14 ocasiones debido a que hasta 2001 no estaba permitido que se presentaran a la prueba personas casadas ni mayores de 25 años.

Su mejor resultado hasta ahora han sido 400 puntos sobre los 750 máximos del examen, lo cual le hubiera permitido entrar a universidades de menos prestigio, pero Liang está decidido a seguir intentándolo hasta lograr la admisión en la Universidad de Sichuan.

Mira también: Chola Chabuca considera que Abencia Meza debe estar libre: “no es culpable del asesinato de Alicia Delgado”

Temas relacionados apuñalan celular muero
Karibeña