Bad Bunny y Kendall Jenner tendrían un romance según fotografías

kendall-karibena
kendall-karibena

Kendall Jenner y Bad Bunny al parecer tendrían un romance según la prensa.

La parejita ya había sido captada anteriormente cenando en un restaurante en los Estados Unidos sin embargo semanas después las saliditas continuarían.

Esta vez lo que activó las alarmas de un romance fueron las fotografías de ambos captados saliendo de un restaurante conocido en California la pareja estaba acompañada de un grupo de amigos entre quienes se incluye la hermana menor de Kendall Kylie Jenner.

En las controversiales fotografías se puede ver como Kendall le da al parecer algunos besos en el rostro al popular conejo malo incrementando los rumores de una relación.

Se sabe que el cantante está teniendo bastante cercanía con la modelo ya que recientemente se ha mudado a los Ángeles California en donde también vive la familia de Kardashian Jenner.

A comparación de sus hermanas Kendall prefiere mantener el perfil bajo y no hacer de este posible romance un espectáculo para la prensa.

Hasta el momento ni Kendall Jenner ni Bad Bunny han confirmado si mantienen una relación por lo que prefieren mantenerse alejados de las especulaciones de la prensa

Temas relacionados Bad Bunny romance
Karibeña