Bombero y su esposa esperan 13 bebés: piden ayuda porque en total serán 19

madre-13-bebes-karibena
madre-13-bebes-karibena

Una historia sencillamente extraordinaria se dio a conocer y tiene lugar en el Estado de México, en el municipio de Ixtapaluca. Se trata del embarazo múltiple de la esposa de un bombero el cual rebasa todas las expectativas. La mujer espera 13 bebés.

Los 13 bebés serán hijos de un matrimonio conformado por un hombre de oficio bombero, llamado Antonio Soriano, y su mujer llamada Maritza Hernández. Ambos son ya padres de 6 hijos: Antony su primogénito, las gemelas Paula y Dafne, y las trillizas, Caterin, Alondra y Jimena.

También puedes ver: Niño de 11 años fue abusado por cuatro hombres, lo contagiaron de VIH y falleció

Fue durante una sesión de cabildo el 15 de junio cuando el regidor de Morena en Ixtapaluca, Gerardo Guerrero, pidió apoyo a sus compañeros del ayuntamiento para apoyar económicamente a la familia, que ahora tendrá 19 hijos a su cuidado.

Piden ayuda

“De entrada, yo quisiera pedirles a los compañeros integrantes de este cabido generar entre nosotros una primera canasta de apoyos para los bebés que vienen en camino, que van a ver la luz, quiero informarles que están muy bien, según los informes de los médicos, los 13 niños están en óptimas condiciones, van a nacer en la ciudad de Toluca porque les toca la Issemym de Valle de Chalco, pero por las condiciones del parto van a nacer en la ciudad de Toluca por el asunto de los médicos especialistas que van a dar la atención”, mencionó Guerrero.

También te puede interesar: Magaly 'chancó' a Cassandra por según ella haberse descuidado en su figura

El regidor del cabildo de Ixtapaluca enfatizó que el salario como Bombero de Antonio, no es suficiente para mantener tal cantidad de pequeños, por lo que invito a la población a apoyar yendo al área de Protección Civil del municipio mexiquense, donde se estarán recibiendo donaciones.

Por ahora el ayuntamiento de Ixtapaluca no ha emitido una postura sobre si respaldarán a la pareja del bombero y su esposa en este difícil reto que les espera.

Mira también: Melissa Paredes jura haber sido buena esposa: “le regalé un carro, imagínense”

Temas relacionados ayuda bebés Bomberos
Karibeña