El dos veces miembro del Salón de la Fama de World Wrestling Entertainment, Scott Hall, falleció después de ser desconectado de soporte vital.
El luchador recibió soporte vital después de sufrir múltiples ataques cardíacos después de una cirugía de reemplazo de cadera, el domingo.
También puedes ver: Dalia Durán confiesa que no recibe ayuda psicológica: “tenemos que coordinar”
“Voy a perder a la única persona en este planeta con la que he pasado más tiempo de mi vida que con cualquier otra persona”, dijo Nash en la publicación. “Mi corazón está roto y estoy jodidamente triste. Amo a Scott con todo mi corazón, pero ahora tengo que preparar mi vida sin él en el presente”.
WWE
Hall fue miembro dos veces del Salón de la Fama de la WWE por su trabajo como “The Bad Guy” Razor Ramon y como miembro de la facción nWo que incluía a Waltman, Kevin Nash y Hulk Hogan.
También te puede interesar: «Piensan que soy Superman por haber estado en la PNP», Jossmery se defiende de críticas
Durante su carrera de 20 años, Hall es probablemente mejor conocido por su tiempo con la nWo. El grupo, junto con “Stone Cold” Steve Austin de WWE, ayudaron a impulsar la lucha libre profesional a alturas de audiencia televisiva que probablemente no se volverán a ver.
Además, Hall ayudó a cambiar la forma en que se pagaba a los luchadores al hacer que el dinero garantizado para los artistas fuera una práctica comercial normal.
La carrera de lucha libre de Hall comenzó a mediados de la década de 1980. A principios de los 90, asumió el personaje de Razor Ramon en WWE y ganó múltiples campeonatos. Su combate de escalera con Shawn Michaels en WrestleMania X en el Madison Square Garden es muy considerado como un combate que marca tendencia y uno de los mejores en la historia de WrestleMania.
Mira también: Mateo Garrido Lecca confesó que Cassandra fue su enamorada: “Con ella fue mi primera vez”