Durante la madrugada de este jueves 19 de mayo se conoció un aterrador crimen registrado en la ciudad de Bogotá. Un joven que escapó de un centro de rehabilitación terminó asesinando a su madre y abuela.
Los hechos se presentaron en la localidad de Kennedy y según lo que las autoridades locales han recopilado, el hombre de 25 años de edad luego de haber escapado del centro médico irrumpió en su vivienda de manera violenta y al parecer bajo efectos de las sustancias alucinógenas.
También puedes ver: Vania Bludau ningunea a Mario Irivarren: “no pintaba nada en mi vida”
Detallaron que cuando el hombre entró a la residencia de sus familiares mantuvo una fuerte discusión con ella. Situación que terminó en una disputa y posterior ataque con un arma blanca.
Testigos manifestaron a medios locales que los cuerpos de las dos mujeres fueron encontrados al interior de una habitación y presentaban múltiples heridas.
Henry Alonso Pavón, comandante se seguridad de Bogotá dijo que “las víctimas son una señora de 58 años y una señora de aproximadamente 82 años y quien las agrede lastimosamente es el hijo de la señora”.
Asimismo, agregó que fue un hermano del atacante quien pudo avisar a las autoridades y al centro de rehabilitación que su allegado había escapado del lugar y posteriormente cometido el crimen.
También te puede interesar: Melissa Klug celebró a lo grande el cumple de su hijo menor: “Mi cocotito cumplió 10 años”
Joven asesina su padre a puñaladas: creía que su progenitor tenía algo con su novia
Steve Budy E. fue presentado el pasado lunes como el autor principal de un macabro parricidio. El sujeto es acusado por asesinar a su padre, con 67 puñaladas, por «motivos económicos». El crimen sucedió en la zona de San Pedro, en La Paz, Bolivia, el 27 de abril.
Se conoce que Steve tomó un cuchillo y agredió a su progenitor con 67 puñaladas. Las lesiones provocadas por el arma punzocortante se centraron en el abdomen y el cuello, detalló el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo.
La Policía hizo el levantamiento del cadáver, que yacía adentro del domicilio. El hijo, la enamorada y uno de sus amigos estarían implicados. Según la autopsia legal, la muerte fue por un shock hipovolémico posthemorrágico, debido a las zonas afectadas.
Steve Budy E., de 23 años, y Juliana L., de 20, resultaron aprehendidos, del mismo modo que Elías C. Este último, que se constituye en el tercer implicado, sería el autor de otros delitos.
Mira también: Joven denuncia que su jefe la regañó por 'vestirse sexy': “son mis curvas”