Hombre viajaba a su luna de miel, pero fue descubierto por la policía tras llevar droga

droga-luna-de-miel-karibena
droga-luna-de-miel-karibena

El sujeto de nacionalidad colombiana pretendía viajar a Suiza para pasar su luna de miel en Zúrich, pero fue arrestado al hacer escala en Brasil al ser sorprendido con 6,5 kilos de cocaína escondidos en su maleta por la policía local, que tuvo que intervenir para evitar que su pareja y reciente esposa, ingratamente sorprendida, agrediera al detenido.

La droga fue descubierta en un fondo falso de una maleta durante una inspección realizada por agentes de la Policía Federal en la noche del viernes en el aeropuerto internacional de Recife, la capital del estado de Pernambuco (nordeste de Brasil), según informó el organismo este domingo en un comunicado.

También puedes ver: «13 años de matrimonio, jamás lo odiaré», dijo Dalia Durán sobre John Kelvin

El colombiano, de 46 años y que no fue identificado, fue arrestado en flagrancia y acusado formalmente del delito de tráfico internacional de drogas, que Brasil castiga con penas de entre 5 y 15 años de prisión.

Al preso, que tiene antecedentes en Colombia por haber adulterado el chasis de un vehículo y al que también se le incautaron 3.000 dólares y 935 euros, admitió en interrogatorio que recibió la maleta con la droga en la ciudad colombiana de Medellín y que le habían prometido 5.000 dólares por entregarla en Suiza.

También te puede interesar: Brunella Horna revela su calvario tras confesarse celosa: “Soy tóxica, siempre sufro”

El colombiano hizo una escala en Brasil acompañado por su esposa, de 44 años y con la que se casó el 23 de abril pasado, y con un hijo de la pareja de 2 años de edad, que fueron liberados debido a que la Policía no halló indicios de la participación de la mujer en el crimen.

Según la Policía, al enterarse de la droga escondida en la maleta, la mujer reaccionó de forma airada e intentó agredir a su marido, por lo que tuvo que ser contenida por los agentes federales.

Mira también: Rosángela revela que no se siente identificada con Combate: “para mí no fue bacán, se burlaban de mí”

Temas relacionados droga hombre luna de miel Policia
Karibeña