La policía de Ibaraki arrestó a un ciudadano venezolano que atropelló a una escolar, estudiante del tercer años de secundaria básica, y se dio a la fuga en un accidente ocurrido ayer viernes en la ciudad de Namegata. La víctima se encuentra grave.
El detenido es José Dugarte Arcia, 40 años, quien se desempeña como asistente en un establo de caballos de carrera de la ciudad. El hecho ocurrió alrededor de las 17.30 horas cuando el automóvil que conducía el hombre golpeó a la estudiante de 15 años en una curva de una carretera de una sola vía.
También puedes ver: Elías Montalvo se confiesa: “salir del closet no fue fácil”
La joven sufrió un violento golpe en la cabeza que la dejó inconsciente. La policía dijo que el chofer se dio a la fuga.
Dugarte fue encontrado poco después por las autoridades y en su declaración ha admitido haber provocado el accidente.
También te puede interesar: ¿Pancho Rodríguez está en Perú?: “he soñado con este momento”
Joven de 21 años mata a su enamorada luego que ella descubriera que vendía drogas
Un hombre de 21 años estranguló a su pareja en Bolivia luego de que ella se enterara de que él era microtraficante de droga e intentó simular que la muerte de la mujer se trataba de un suicidio y no un feminicidio, informó este jueves el Ministerio de Gobierno (Interior).
El suceso ocurrió, el pasado 18 de febrero, cuando encontraron el cuerpo de la mujer en su departamento en la zona Bajo San Antonio en la ciudad de La Paz con múltiples lesiones y con una “sustancia roja pardosa” en sus vías orales, indicó el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo.
“La Policía de manera inmediata se percata que no se trata de un suicidio, sino todo lo contrario, se trataba de un feminicidio al percatarse que existían una serie de lesiones en el rostro y cuerpo”, explicó el ministro.
Al principio, se presumía que se trataba de un suicidio por intoxicación con una sustancia química, pero en la investigación se determinó que “se habría modificado la escena del crimen”, indicó Del Castillo.
Los resultados de la autopsia evidenciaron que la causa de la muerte de la mujer de 37 años fue por “anoxia cerebral, compresión cervical intrínseca y asfixia mecánica por estrangulamiento manual” y se investiga el caso por el delito de feminicidio.
Tras la emisión de la orden de aprehensión contra Vladimir I., la Policía empezó a buscar al hombre que ya no se encontraba enLa Paz y llegaron hasta la localidad de San Borja en la amazónica Beni donde detuvieron al acusado.
Mira también: Carlos Cacho le da con palo a Daniela Darcourt: “Lo más feo del partido ¿Eso es ser artista?”