¡La patrona! Clara Chía sorprende con fotos en la antigua mansión de Shakira

Clara Chía continúa en el ojo de la tormenta, esta vez tras revelarse inéditas fotografías de ella en la antigua mansión que compartía Shakira con Piqué.

CLARA-CHIA-MANSION-SHAKIRA-Y-PIQUE
CLARA-CHIA-MANSION-SHAKIRA-Y-PIQUE

¡Se quedó con todo! Clara Chía es una joven de Barcelona que actualmente tiene 24 años. Hace unos meses su nombre saltó a la fama de la farándula internacional al ser señalada como la manzana de la discordia entre el exfutbolista Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira. Pese a todas las críticas en su contra, Chía Martí hizo caso omiso, y tras unas semanas escondida de la prensa española, se dejó ver junto a Gerard Piqué, confirmando así el inicio de su relación. Pese a todas las críticas, Clara Chía ahora se luce más empoderada que nunca y sorprendió con unas fotos en lo que fue el hogar de Shakira y Piqué.

También puedes leer: «La usurpadora», usuarios critican a Camila quien pasó de ser amante a reina

CLARA - mente una indirecta

Ya no es un secreto la relación que mantiene la joven barcelonista de 24 años con el futbolista retirado. En más de una ocasión se han dejado ver juntos e incluso a finales del año pasado, postearon una fotografía juntos, oficializando de esta manera su relación para la sociedad.

Pese a que hasta hace poco se mantuvieron alejados del ruido mediático, en los últimos días una inédita fotografía se viralizó en redes sociales. En la instantánea, se veía a Clara Chía en el balcón de una casa en Barcelona. Nada de esto fuese extraño, pero se trataría nada más y nada menos que de la mansión de Esplugues, donde Piqué y Shakira compartieron su relación junto a sus menores hijos.

También puedes leer: ¡Lo último en tecnología! Presentadoras de tv son creadas con inteligencia artificial

En las imágenes, a las que ha tenido acceso la cuenta de Twitter @ClaGerFans que son fans de la pareja, se puede ver a Clara disfrutar en el balcón de esa casa, con vistas a Barcelona. Aquí se ve a la publicista disfrutando del paisaje y mostrándose muy natural.

https://twitter.com/ClaGerFans/status/1653895757722779649?s=20

Estas son las primeras imágenes de Clara Chía en el que fue territorio de Shakira por años. Diversos usuarios en redes sociales han criticado el accionar de la española, afirmando que ahora se cree dueño de todo, mientras que otros la apoyan y la incitan a vivir su amor con Piqué como a ella mejor le parezca.

No fue culpa tuya, ni tampoco mía

Shakira por su parte, se muestra muy tranquila con los proyectos que realiza. Luego del éxito de “Monotonía”, decidió unirse a Bzrp donde realizaron la famosa “tiradera” contra Chía Martín y Gerard Piqué. En esta sesión, Shakira desfogaba todos sus sentimientos después de la ruptura con el excrack del Barcelona, tal como lo reveló en una entrevista.

"Entré al estudio de una forma y salí de otra. Es una de las cosas que le agradezco a Biza, esa oportunidad de desahogarme y sí que fue un gran desahogo, necesario también para mi sanación, para mi propio proceso de recuperación. Creo que estaría en otro lugar si no fuera por esa canción", aseguró.

Karibeña