Una vez más vuelven los problemas, y es que ahora medios españoles han revelado fuertes detalles del drama que vivió Gerard Piqué junto a Shakira contando así que la madre del jugador Monserrat Bernabéu prestaba la casa a su hijo para tapar su infidelidad.
La polémica infidelidad por parte de Gerard Piqué a la cantante colombiana Shakira viene dando la vuelta al mundo y es que se ha hablado de este tema por meses y es que desde que la cantante decidió terminar su relación por completo y luego de que se confirmara la infidelidad de Gerard Piqué mucho se venía hablando alrededor de la famosa infidelidad pues la cantante Shakira en varias ocasiones decidió que no quería hablar del tema.
Pero ahora medios internacionales han revelado que se ha dado a conocer que la madre de Piqué siempre lo ayudaba con las infidelidades de su hijo tapándolo más de una vez y prestando su casa para que pueda entrar Clara Chía sin que Shakira se dé cuenta de lo que estaba pasando.
No se llevaban bien
Ahora según varias informaciones que brindaban reconocidas periodistas españolas encargadas de la farándula de España mencionaron que la relación de la colombiana nunca fue bastante grata ni mucho menos buena con la madre del futbolista. Y qué incluso dejaron bien en claro que la madre del ex pelotero siempre hacía estas jugadas con su hijo y ahora con Clara Chía parece que la madre tenía bastante contacto con ella.
Shakira y MonserratEsto explicaría por qué la colombiana barranquillera le puso la cruz a su exsuegra y esta le mandó indirectas en su última canción la cual rompió hits a nivel mundial contando un poco de lo que Shakira había vivido en todos esos meses revelando así que la relación con su exsuegra nunca fue buena.
Lo sabía todo
Fuera de lo que se venía especulando la relación de Shakira y Piqué ya andaba flaqueando desde mucho antes pues se ha revelado que la madre de Piqué ya sabía lo mal que la estaban pasando y que decidió hacerle caso a su hijo en vez de apoyar arreglar su relación. Por lo que optó por seguir apañando a su hijo para que se viera con Clara.
Mira también: “Se me pasaron todos los males”, hombre se divorcia a los 99 años y se cura
Shakira nunca sospechó nada al respecto y hasta habría imágenes donde ella lloraba en el hombro de su suegra diciendo lo mal que le estaba pasando sin sospechar que su suegra era cómplice de todo lo que estaba pasando.
Borrón y cuenta nueva
Ahora Shakira ya cerró el tema y planea cambiar de página ya que la chica está bien concentrada en su música y los nuevos temas que están rompiendo la internet debido a que como bien dice su frase: "Las mujeres ya no lloran ahora facturan" la cantante colombiana se está dedicando full a sacar lo mejor de esta triste situación cerrando una etapa así con el conocido futbolista del Barcelona.