Una madre de familia de Reino Unido lucho por dos años para vencer al cáncer con el que fue diagnosticada, pero perdió la batalla y dejó a sus hijos solos.
Kelly Chick es el nombre de la madre que crio a sus 7 hijos sin ayuda del padre y solo con colaboración de sus seres queridos. Lamentablemente a los 37 años fue diagnosticada con cáncer de pulmón y estuvo batallando contra la enfermedad por dos años.
Ella perdió la batalla luego de que le indicaran que su enfermedad estaba muy avanzada y no podían someterla a una operación. Asimismo, su hermana, Amanda, explicó que la muerte de Kelly llegó tras múltiples visitas al hospital por constante tos y graves infecciones en el pecho.
“Cuando ella fue a recibir tratamiento, todos los pacientes eran personas mayores, muchos ancianos. Ella se destacó por ser tan joven. Solo quiero que la gente tenga en cuenta las infecciones persistentes del pecho y que presionen para que se realicen escáneres pulmonares”, expresó Amanda.
Kelly tenía 7 hijos quienes eran su razón de vivir, “mi hermana vivía para sus hijos”, contó Amanda. Ashley (21), Liam (19), Megan (17), Lauran (13), Leah (11), Tyler (10) y Lily (7) son los niños que ahora se quedaron con Amanda, quien hace lo posible para ayudarlos.
Mire también: Melissa se molesta con Magaly tras audios de Paula Manzanal: “¡Ya déjennos en paz!”
Asistan al médico
Amanda Chick, la hermana de Kelly aprovechó el caso de su hermana para pedirle a todos los que conocieran de la situación que no se fíen. Si alguna persona tiene molestias en el pecho constantes, deberían acercarse a un centro médico a realizarse los exámenes necesarios para que no sea muy tarde.
“Creo que debe haber más conciencia sobre esto. Mi hermana era muy joven para tener cáncer de pulmón y fue diagnosticada con solo 37 años. Las personas que contraen infecciones de pecho deben insistir en que se hagan una gammagrafía pulmonar. Deben preguntarle a su médico”, expresó.
Además: Magaly estalla contra comediantes por bromas sobre un caso de agresión sexual infantil