Marc Anthony dio el 'SÍ' por cuarta vez junto a guapa modelo

marc-karibena
marc-karibena

El cantante Marc Anthony y su novia, Nadia Ferreira, se han casado en una ceremonia civil plagada de famosos que ha tenido como sede el Pérez Art Museum de Miami.

Como la gran mayoría de las bodas, los novios leyeron sus votos y reafirmaron su unión con un beso al terminar la ceremonia.

También puedes leer: Mario Hart es elegido para la primera fecha de Nascar: «Será la carrera más difícil de mi vida»

Los padrinos del enlace fueron Maluma, David Beckham -que acudió con toda su familia al completo- y Romeo Santos, tres grandes amigos del novio. Hasta Miami se desplazaron también otros artistas como Luis Fonsi, Daddy Yankee y Salma Hayek.

La boda no se ha limitado exclusivamente al momento del 'sí, quiero', sino que la pareja ha disfrutado de un fin de semana completo con algunos de sus invitados.

De hecho, todos los presentes aprovecharon que estaban reunidos para celebrar el 29 cumpleaños de Maluma, un evento del que muchos de ellos dejaron constancia en sus redes sociales.

Este es el cuarto matrimonio del cantante tras haber estado casado con bellas mujeres Dayanara Torres, Jennifer López y Shannon de Lima quienes ahora forman parte de su pasado.

Temas relacionados Marc Anthony matrimonio
Karibeña